Iniciación a la fábrica de Crispis

Pues no me han tratado mal en el B&B. En lo que sera mi hogar hasta que encuentre antro, comparto casa con la dueña, una señora mayor de procedencia difusa (aún no logro diferenciar acentos), que se levanta por las mañanas para tenerme listo el desayuno.

Inciso: Desayuno continental. Dicese de ese desayuno formado por: café, zumo de naranja, tostadas, tazon de cereales, salchichas, huevo fritos y bacon. Ummm, sabroso, que de energia para por la mañana, pensaran los mas osados y envidiosos. Creedme tras tres semanas desayunando salchichas y huevos, la sangre por mis arterias circula cada vez mas despacio… muy despacioooooooo….
Fin del inciso.

No deja de ser interesante el comprobar las dimensiones de mi nuevo «hogar». La maleta abierta no se puede extender sobre el suelo y el maximo grado de apertura en un ángulo algo mayor de 90º (Exactamente 93) haciendo tope por sus respectivos lados con la cama y el armario. Queda entonces el espacio justo para que la puerta se abra y como os podreis imaginar, no entro en la cama por un lateral sino saltando desde la parte trasera (previa carrerita desde el pasillo para coger impulso).

Hablemos un poco de Kellogg que para los no iniciados es la compañia donde trabajo ahora. Obviando los chistes jocosos de despierta el Tigre que hay en ti y Chococrispis a monton el desayuno bombón os informo a los que no lo sepais que estoy en una petroquimica. Podeis visitar la pagina web y haceros una idea, pulsando aqui.

Basicamente se decica a montar plantas tanto de Gas, petroleo, etc a peticion de clientes como Shell, BP, etc. El modo de funcionamiento os lo iré explicando cuando yo me vaya haciendo una idea, que de momento no me entero de un pescao es un poco lioso para mi.

Curiosamente Kellogg forma parte de otra compañia mas grade llamada Halliburton, que tiene sede en Houston, Londres y en Tokyo. Con semejante mezcla y trabajando en paises como Argelia, Qatar, Noruega, Vietnam, etc os podreis imaginar que esto es la torre de Babel. En el poco tiempo que llevo aqui ya he conocido a Nigerianos, Indúes, Jamaicanos, estadounidenses, sudafricanos, japoneses, chinos, y algun que otro ingles. La lista es inmensa. 🙂

De lo que mas me ha llamado la atención: El cuidado por la seguridad, y no estoy hablando de seguridad en obra o en el trabajo con sustancias inflamables o peligrosas, no. Estoy hablando de seguridad con mas de tres charlas en dos semanas. Mañana tenemos un seminario. Puntos fuertes a tratar: Ir agarrado del pasamanos cuando subas o bajes la escalera y si llevas un cafe en la mano tienes prohibido usar las escaleras (tienes que usar el ascensor, no sea que se caiga). De momento te enfrentas a multas de £10 (unos 15€) cada vez que te pillan sin agarrarte a la barandilla…. mmm. Ahi es nada.

3 comentarios en “Iniciación a la fábrica de Crispis

  1. Planta de gas… interesaaaante. Defina cual es su cometido en tan magna industria. Brett, deberías mandar tu CV, tras las últimas referencias gaseosas que hizo. Pregunta:¿De cuánto es la multa si subes las escaleras de espaldas sin agarrarte a la barandilla, con un café en una mano y una sierra mecánica en la otra, mientras tarareas la Traviata respirando hacia dentro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *