Boat pubs

Sonrisita y pinta, vaya novedad. ¿Qué tiene esto de peculiar?, pues que si juntas las ganitas de beber con un río grandote y la posibilidad de montarte un pub en un barco, tenemos algo mucho más chuli.

El paisaje genial (podeis ver el Eye of London, enorme montaña rusa para las mejores -eso dicen- vistas de la ciudad), el río (el Támesis o Thames como lo llaman por aqui) no es de los que dan ganas de bañarse en él, pero a pesar del tono marroncete del agua, hay que reconocer que le da muy buen rollo a la ciudad.

Buen invento, parada obligada para los turistas y borrachos amantes de la cerveza que no esten muy cansados de andar, porque encontrar hueco para sentarse es practicamente imposible. Y esta lleno de goropéndolos como nosotros intentando rapiñar el mínimo sitio libre. No lo conseguimos. Hay algunos más buitres que nosotros. Mejoraremos.

16 comentarios en “Boat pubs

  1. Si, era algo asi… Lo que pasa es que hay que habríamos matado por un sitio. Preguntaselo al Alex a la vuelta, que se hizo otros 4 km mas dando vueltas por el barco buscando sitio. 😀

  2. Ignatius,
    Espero que no te ofenda la pregunta… Pero tu a Londres has ido a currar???
    Veo que te lo estás pasando BOOOOMBAAA…
    Besitos míos (castos y puros como siempre)
    Chiara

  3. Chiaraaaaaa!!! Que bien saber de ti!!!

    Pues si, he venido a currar (aqui estoy que se me duermen las piernas de pasar el dia sentado) pero no creo que os interesen las historias de cables apantallados, emisoras de radio y camaritas de televisión.

    Asi que ya sabes, cuando vengais os podre llevar a algo más que el tipico recorrido turístico.

    🙂

  4. Eso de que no bebes te, a mi plín, antes tampoco bebías cerveza, y desde tu aventura germana no hay foto en la que no salga la espumosa cerca…

  5. Anonymus!!! da la cara!!! 😛

    Usea, que tengo que beber té para limpiar mi imagen…

    Por cierto hablando de cervezas, a ver si me pongo y os hago una lista de los tipos por aqui. 🙂

    Nota: Aunque este en la barra de las cervezas «Strongbow» no es una de ellas… Para incultos como yo y para el Alex que se la pidió. jijijijiji «Pero, pero, esto no es cerveza!! esto es…»

  6. Me sumo a esa petición que ya insinué en un post al principio de este blog, añadiendo que se lo tomara en batín, delante de la chimenea y con una piel de tigre blanco de alfombra.

  7. ¿Por algún extraño motivo me habeis considerado algún elemento para vuestra diversión? 😀

    Tomo nota, que si alguna vez me da por hacer el chorra que lo haga con todas las de la ley.

    Sucias.

  8. Y ya que se pone el batín, y le ha dado por el bebercio, que se fume un minipurito con boquilla extralarga…
    Las pestañas largas ya las tienes, lo único que te faltaría es que parpadeases de manera sexy
    Y la que no da la cara soy yo, chiara
    he dicho

  9. vaya ..creo que se lo que bebió Alex …. Sidra ? pues si es asi yo tb lo hice en Dublin cegado por la avaricia de probar todas las birras.

    solidaridad borracha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *