Visitas y pintas

Estoy roto, asi que me perdonareis la brevedad. Se acaba de estrenar el Hostal Izquierdo con la presencia de Alex como inquilino de honor. Compartimos cama, pero nos respetamos, no penseis mal. Decencia ante todo.

Llegada el viernes a última hora y por obligación es necesario conocer la ciudad, especialmente lo que es una pinta (o dos, o…) y lo que implica la ingesta de esta. Recorrido rápido por la zona centro. Visualización de monumentos iluminados (no necesariamente). Contacto con los autóctonos.

Acabamos en un irlandes, el Waxy O’Connor’s, de gran ambiente, mayoritariamente de la península ibérica omitiendo a Portugal (¿Por qué no me sorprende?). Gran garito, al que sereis trasladados cuando vengais. Caracteristico por las miles de runas en las paredes, por tener un púlpito para profanar bailando en lugar de dando sermones y por…. tener un árbol gigante dentro del local. Ahi es nada.

Lo bueno si breve, dos veces bueno. Ya os iré contando la pateada de hoy. Las ampollas están a punto de ser mis amigaaaaaas!!! Me voy al sobre, que mañana llega Cleopatra.

2 comentarios en “Visitas y pintas

  1. otia… que guapo!! lo difícil debe ser aguantarse las ganas de trepar cual monete por ese peazo arbolazo… ya me veo ahí subido, tirando cacahuetes a los escotes prominentes mientras rapiño cervezotas con mi rab…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>