Alegría en las calles: Neal’s Yard

Paseando por Londres, la gris Londres, muchas veces tienes la suerte de mirar y atravesar ese callejón en el que nunca habías reparado y encontrate con una explosión de luz. Con casa y tiendas llenas de color.



Y digo yo: ¿Tan dificil es llenar las calles de colores? ¿Tanto nos cuesta? Con la alegría que dá, ya está bien de limitarnos a los grises, los marrones y los ocres. Ciudades de colores para todos!!!!

9 comentarios en “Alegría en las calles: Neal’s Yard

  1. Siii viva los colorines!!! En Braunscweig hay una casa de colorines con caras y cosas, que las ventanas son sonrisas, ojos… me encantó, debería ser todo asi!!! pero entonces no nos impresionarian estos rincones…

  2. Aquí «decorar las calles» significa poner tu patético y autoimpuesto mote, con un 0, de originalidad, en sitios donde sabes que va a tocar los cojones verlo. Luego decir que eres un artista incomprendido, que perteneces a un movimiento underground, un montón de chorradas variadas sobre lo difícil que es tu vida en tu «barrio» cuando no se es más que un pobre capullo con una vida de medio burgués tan cómoda que si por una vez tuvieran la mitad de los problemas de los que hablan en sus canciones, o se meaban y cagaban en sus amplios pantalones, o se pegaban un tiro.
    Uf, hacía tiempo que no me metía con nadie!

  3. Esta bien que se pase usted por aqui a desahogarse. Yo tambien estoy en contra de las firmas. Me parecen antiestéticas, me parecen cutres y me parecen que realmente empeoran la imagen de cualquier ciudad.

    Eso si, no quiero confundir firmas con graffitis.

  4. Jejejejeje… Cierto es. Supongo que me dejé llevar!!! jajajaja!!! 😀 Y supongo tambien que me ha sorprendido aún más en una ciudad como Londres, casi toda de piedra Gris.

    Me encanta de todas maneras. Y gracias por el enlace!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *