La rata negra es la responsable de la transmisión de numerosas enfermedades infecciosas, entre ellas la Peste negra. Siendo omnívoros, constituyen además un peligro para las reservas de alimentos. Más de 50 especies en varias subfamilias de Muroides incluyen especies llamadas comúnmente rata.

Entre estas 50 especies se encuentra la Casera Inglesa o Mother F***ing English Landlady. La más peligrosa de toda. :S

Pero permitame, señor juez, que le ponga en antecedentes. Siempre creí que cuando se paga por un servicio ha de recibir dicho servicio. Y si nosotros habitantes de la zona Oeste de Londres pagamos el dineral que pagamos por habitaciones y dos baños, deberíamos tener dos baños que pudieran ser usados, un colchón que no tenga mi forma cuando me levanto y bien o eliminar al ratón que cohabita con nosotros o al menos hacerle partícipe de los problemas de la casa y que aporte su parte en las facturas y el Council Tax. Lo que no es de recibo, lo mire usted por lo donde lo quiera mirar, es que si tiene que reparar la casa, nos suba la Rata Negra el alquier 100 pounds (150 �) por cabeza.

A eso se le llama tenerlos cuadrados… y la vergüenza para otros.

Traducido. Quedesé usted, querida sucia, con la casa, disfrute sus cañerías rotas y sus baños afuncionales, haga usted las reparaciones, pero con el dinero de otros, que nosotros nos vamos.

Y nos vamos, básicamente por dignidad… y bueno por que ninguno de los cuatro nos podemos permitir la subida. 😉

Ya hemos comenzado, en lo que se llama modelo cíclico, a volver a mirar los periódicos, sitios web y empezar a llamar para ver antros.

Objetivo: Encontrar aposentos antes del 19 de Septiembre que es cuando se nos acaba el contrato. Luego si hemos encontrado algo bienvenido sea. Si no me pasaré a saludar a mi señora del Bed&Breakfast. 🙂 Que ya he pasado la desintoxicación de las arterias obstruidas.

Asi estamos, queridos purrupipiolos. Se cierra el Izquierdo B&b hasta que encontremos local nuevo. 😀 Ya echaba de menos la búsqueda!!!! jejejejeje!!! Se acaba el verano!!! Vuelve el modo Homeless!!!

Por lo demás, hoy se ha marchado el último reducto de visitantes (hasta el miercoles que viene). He estado al máximo de liado con ellos y apenas he podido actualizar el blog, como bien habreis podido observar. En breve colocaré alguna que otra fotillo, intentando omitir las más vergonzosas. O no. Un placer haber disfrutado de ellos por aquí. Pero ya me desharé en halagos en otra ocasión. Ahora voy a recuperar el sueño que se me ha negado últimamente!!! A la piltra!!!! zzzzZZZZzzZZZZZ