Maravillas de la vida

No se asusten sus mercedes por el título del post. No es este un turrón filosófico. Es simplemente el reflejo de nuestra visita al hospital hoy, a ver como se encontraba el recién nacido bebé de una de nuestras compañeras de trabajo, Eva.

Sietemesino, como la madre, Francisco José decidió que no podía esperar más para ver el mundo. Esas prisas le van a costar un mes en el hospital en lugar de en útero materno, pero ya abre los ojos, observa, zampa y hace que se nos caiga la baba. A todos.

Pequeño ser. Muy pequeño ser. Todo su tronco me cabía en la palma de la mano.

Hasta ahora, y demos gracias, no había tenido que entrar en hospital en esta isla británica, pero me ha sorprendido que según entras tienes que aplicarte una loción mezcla de gel y alcohol en las manos, para acabar con todo microbio que pudieras portar en tus palmas. Este proceso se repite otra vez al entrar en la sala de maternidad y una tercera vez, lavandose las manos y volviendo a aplicar el gel antes de entrar a la sala de los bebés. Máxima higiene muchachos.

Pues te doy la bienvenida al mundo, pequeño Paco Pepe. Y le doy mis más sincera enhorabuena a los papis, que espero que este regalo les colme de felicidad. A los demás os dejo babicayentes y os deseo un buen fin de semana a todos. Sed buenos!!!

10 comentarios en “Maravillas de la vida

  1. Que cosita tan mona!!! Ohh!! (Vena maternal…sera la edad…me preocupa)

    Oye!! Con traje y sin afeitar?? Los Kellogs estos van de «arreglados pero informal».

    Besos

  2. Yo me permito el lujo de afeitarme una vez por semana, por eso de no dejar un regero de sangre en el camino.

    Lo compenso con mi planta y arte al vestir.

    Los lunes eso si, bien afeitadito.

    Vena maternal, puede ser. A mi me da agobio. Asi que yo, vena anti maternal… jajajaja

    🙂

  3. Mi querido Isma!!!!

    Que alegría más grande!!! Siempre adelantandote a los Reyes Magos eh? Mi más sincera enhorabuena y no, no vienen con libro de instrucciones, asi que preparate!!! Vas a tener que usar todo tu repertorio de chistes para entretenerlo!!!! jajajajaja!!!!

    Un abrazo muy fuerte!!!

  4. Pues no, tollillo. 🙂

    Pobre nuevo churumbel (o es churumbela?) que va a ser educado en sucias artes y cantes varios y vendrá ya con una guitarra bajo el brazo…

    Una pena oiga, una pena…

  5. Querido Tio Ignacio

    Una grata sorpresa me lleve al encontrar a mi piojito aqui en tu blog. Te cuento que sigue progresando rapidamente, creo que estara en casa mas pronto de lo que imaginamos….

    GRACIAS MIL IGNACIO!!!!!

    PD 1. Hoy martes es cuando finalmente nos mudaremos.

    PD 2. Saludos a todos en la hora del cafe!

    Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *