Mañana será el último día que pase en esta morada. 5 meses de grandes vivencias y de grandes lecciones. Me voy, aún sin casa, adoptado por Patricia y Alvaro, al menos durante unos días.

Esto no ha de ser leído en tono melodramático, es más, los que ya habeis venido tendreis de nuevo la obligación de venir para conocer mi nueva morada, si es que en algún momento vuelvo a tener alguna. 😉

Me despediré de la rata que nos la alquilaba y del ratón que nos roía la basura. Nueva etapa. Nunca se sabe donde esta la suerte.

Y después de esta parrafada inconexa, que os quiero decir? Pues basicamente y resumiendo, que me quedo sin internet, lo que implica que me será un poco más dificil actualizar el blog, por no tener en mi nuevo destino una red Wifi a la que engancharme con mi morramen y por otro lado que también será más dificil actualizar el blog porque no voy a estar todo el día hablando de los antros que visito. Me aburriría hasta yo!!! Por Tutatix!!!!

No se pierde el ánimo. Hasta el infinito y más allá. Nos leemos pronto. Los imprevistos no me quitaran las ganas de volar!!! Londres, no te librarás de mi tan facilmente!!!

Seguid atentos, sigo por aqui!!!