De vuelta

Qué malo es el síndrome post-vacacional. Con lo bien que andaba yo por las tierras donde nace el sol haciendo fotos y miradme ahora, de nuevo en Londres, con un jet-lag de caballo, intentando asimilar lo que he vivido en estos casi 20 dias de vida nipona.

La experiencia como os podreis imaginar, ha sido increible. Vuelvo con un grato sabor de boca y con ganas de volver sucesivamente y reiteradamente unas cuantas veces más. Es Japón un país que sorprende, lleno de contrastes, y completamente fascinante para quien recien llegado como yo, quien en estado de shock constante no he podido sino apreciar solo lo bueno de un pais tan diferente, rodeado de gente que al fin y al cabo son igual que yo, pero con los que no tienes nada que ver. Sensación extremadamente curiosa.

Me permitireis pequenyos pimpollitos, que no comienze a taladraros con las historias, avuenturas y desventuras todavía. Tengo el suenyo descolocado y no se en que dia vivo ni que hora cree mi cuerpo que es, pero os puedo asegurar que no me siento ahora mismo con fuerzas para andar organizando y estructurando como os voy a contar la amalgama de sentimientos y de historias que tengo.

Supongo que vuestras frágiles mentes os estarán empezando a hacer sudar, pero no sufrais aún mis queridos hobbits, que hare una razonable selección y no seréis torturados más de lo que os mereceis.

De momento solo mostraros una simple cosita. Y cuando la veais comprendereis sin dudarlo, que este día de más, esta pequenya tregua que os concedo os será muy de agradecer en breve.

Si. Es lo que pensais. Y podeis creeros las nefastas consecuencias que esto va a tener para vosotros.

Whahahahhahahahahahaaaaa!!!!

15 comentarios en “De vuelta

  1. oleeeeeeeeeeeeee por fin algo de lectura interesante para primera hora de la mañana …. caspitas y justo vuelves hoy que mañana es fiesta ???? no es justo .

    miedo tengo miedo , fotos malas , fotos no buenas , miedo , camara muy grande, caer de mas alto. …

    welcome home

  2. Mañana es fiesta? envidiaenvidiaenvidida

    Que es eso de cámara caer desde más alto? Tu quieres que me de un síncope asi a primera hora de la mañana o que?

    🙂

  3. bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnn
    por fin ha vuelto!!! y no viene sólo!! vaya preciosidad, me se cae la baba… ¿puedo ser el padrino? anda anda
    espero ansioso informes sobre la tierra del sake, y muestras de que te llevas bien con tu nuevo ¿»medio yo»?
    (por cierto, me ha molao mucho la postal blade runner, danke schon)

  4. Benvenido en Europa! Despues de tanto tiempo te habrán venido los ojos a almendras? 😛 Ya me parecía raro q no llegaras solo… ya me imagino las fotos! ñam ñam ñam!

  5. Que recibimiento. Asi da gusto volver!!!

    Fotos tendreis para aburrir. Realmente he hecho unas 4000, de las cuales tengo en mi poder unas 3500. Las otras 500 están dando la vuelta al mundo en el ordenador de Beatriz (soy el peeeeoooorrr!!) asi que esas no las podreis disfrutar hasta Febrero!!! jajajajajaja (Cagadas Izquierdo).

    Aun asi espero que las 3500 sacien vuestras ansias.

    Los ojos siguen siendo normales, gracias por preguntar. Pero me he dejado un trocito de corasón por allí. sniff sniff. Me ha dado penita volverme. Asi que tendré que regresar!!! 🙂

  6. Supongo que ya serás el mejor palillista, y ese vídeo tuyo intentando comer con palillos será parte de tu historia oscura…
    Seguro que ahora te comes con palillos hasta las aceitunas…

  7. Ahhhhhrrrgg!! Pero qué ven mis ojos? Es un androide? Un avión? Un Tomate? Nikon? Nipón? Nijón?
    Bienvenido de vuelta! Esperamos ansiosos esas imágenes… un consejo: únelas todas, una tras otra y luego nos enseñas el video de hora y media que debe salir!! 🙂
    Un abrazo!

  8. Naaaah, tranquilo, no lloreis!!! jejejejeje. Estoy todavía dandole vueltas a como explicaros todo!!!

    :S

    Un Androide? Un avión? Un Tomate?

    Ya estas borracha, Amparo? Pozi.

  9. Bienvenido, caballero!!!!!

    Un consejo antes de nada, te recomiendo sesiones intensivas (a lo Alonso mas o menos) de ejercicios para fortalecer el cuello, pq con ese peaso aparato terminaras con agujetas de llevarlo colgado…… (joder, q mal ha quedado la frase) ;DD

    Tomatelo con calma lo de contarnos cosas, a ver si vamos a tener q cogernos vacaciones nosotros para poder ir al dia….. jajajajaja

    Me alegra volver a saber de tu vida!!!!

  10. Jejejeje. Necesitaría un masajito!!! jajajajaja.. cuando vienes?

    Tranquila, iré despacito, que sino tendré que coger vacaciones yo también para contarlo todo!!! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *