Volviendome Chic: Xmas Ball

Debo advertiros, queridos lectores, que las imágenes que vais a ver a continuación, van a degradaros la visión y la psique, sobre todo para aquellos que me han conocido en otras etapas más oscuras de mi vida siendo un guerrero del metal. Que alguno quedará siempre para recordarme los años mozos y advertirme del erróneo camino hacia donde va mi vida. Varada. He tocado fondo. Soy un vendido.

Espero eso sí, que el desojone no os dure mucho… (que ya me lo estoy viendo, bastardetes)

Ya os a entrado la flojera eh? Si no nos conocieramos. Al menos sé que mi padre estará con la lagrimilla en el ojo, pensando que por fin me he vuelto un hombre de provecho. Algo es algo.

Llegado a este punto os estareis preguntando que diablos hago yo vestido de pingüino. No es una mala pregunta, que se puede responder alegando que si a George Clooney le queda estupendamente no iba a ser yo menos, además puedo alegar en mi defensa que era requisito indispensable para participar en la cena de empresa situada en el hotel Millenium en Mayfair en Londres, hotel que recordareis de otros grandes éxitos como espía ruso muere envenenado por el KGB con elementos radiactivos.

Después de recibir notificación por parte de la policia inglesa de que el hotel había examinado a fondo y que no quedaban restos de plutonio, nos plantamos en este festival de glamour. Y que narices, obviando el tramo en metro, donde me sentía absolutamente ridículo, me lo pasé en grande!!!


No tuve el valor de pedir un martini agitado, no removido, pero dimos buena cuenta algunas más que otros, de gambas, cordero y vinos varios (especialmente vinos varios)…




¿Algo más que añadir? Que por vuestro bien, este post se autodestruirá en 5… 4… 3… 2…

11 comentarios en “Volviendome Chic: Xmas Ball

  1. Si es que no se puede abrir un blog y encontrarse con estooo… no sabía si era un spot del estreno de Happy Feet ó un fotomontaje con imágenes de la última de Bond, James Bond.

    Cierto, nos conoces…y sí, me ha entrado la flojera. Jooooojojojoojo.

  2. Por dioxxxxx, esta ha sido la mejor forma de empezar el dia!!!!!!!! jajajajaja

    He de reconocer q la primera foto me ha dejado patidifusa, no pensaba yo q iba a llegar a ver esa imagen nunca…. pero vamos, las demas me las podia llegar a esperar ;DD

    Veo q has estado ensayando pasos nuevos para el 22…..

  3. Un respeto!!! Ya vereis cuando domine el mundo con mi ejercito de pingüinos ninjas!!! 🙂

    Si, yo tambien era de los que pensaba que este día no iba a llegar nunca… sigh

  4. Di la verdad…..no fuiste invitado a esa fiesta, simplemente te contrataron como camarero 😛
    No doy crédito!!!!
    Una pregunta….cómo acabó esa camisita Ariel blanco nuclear al final de la fiesta???
    Besazo

  5. ¿Como camarero? Eso es lo que piensas de George Clooney en frac? 😉

    Que exigentes os habeis vuelto!!! jajajajaja!!!

    Pues la camisa acabó perjudicadilla, pero no excesivamente, eso si, mi seguro de alquiler (pq no me he comprado ESO) cubría todo eso… 🙂

  6. Pero tio!!!!

    Donde te has dejado a la Orquesta???
    Espero que lo que se te intuye por ahi sea una flauta dulce… que a la de verde se le van a poner los ojos vueltos!!!!!!
    A proposito, saludos para ella tb!

  7. Pues hombre, curiosamente estaba buscando una imagen de fondo de navidad y me salio tu foto. Curiosa tu crónica desde Londres, y aunque no te he conocido en tiempos metaleros, me parece que te sienta muy bien el pinguino. Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *