Leo en el Time Out que Inglaterra y especialmente Londres tiene una serie de leyes aun vigentes que muchos de sus habitantes y visitantes desconocen.

Que no cunda el pánico. Desde este pequeño rincón internetizado vais a ser informados para que en vuestras próximas visitas a esta ciudad no os las veáis con la justicia. Saquen ustedes sus cuadernillos y tomen nota:

Por orden del señor Alcalde se hacer saber, que en la excelentísima ciudad de Londres está prohibido:

– Llamar a un taxi que se encuentre en movimiento. Teniendo además el conductor tiene la obligación de preguntar a sus pasajeros si están infectados con alguna enfermedad contagiosa como varicela o la peste. Y para rizar el rizo, un taxista tiene permitido orinar en público siempre y cuando lo haga sobre una de sus ruedas con una mano apoyada en el taxi. ¬¬U

– Entrar en el Parlamento vistiendo una armadura y sobre todo prohibídismo morirse dentro, pues cualquier persona que se muera dentro tiene derecho a un funeral de estado que para eso es un edificio real. Ya sabeis, para no hacer gasto inutil a los contribuyentes a diñarla a otro lado.

– Cantar cualquier canción profana u obscena en la calle. Se acabaron los gloriosos cánticos de «la cabra la cabra..» «Me subí a la verja…» y toda esas agradecidas líricas.

– Lavar la ropa en las fuentes de Trafalgar Square. Que es algo que todos estamos deseando hacer y que siempre nos contuvimos como ciudadanos de bien que somos.

– Ser propietario de un Pitbull Americano. Aunque es perfectamente lícito tener un diablo de Tasmania, un rinoceronte, un tigre, un oso, una cobra, una viuda negra o un elefante. Que con los Pitbull hay que tener un cuidaoooo…

– Entrar en el espacio exterior. Según el Outer Space Act 1986 se considera ilegal que un ciudadano normal lance objetos al espacio o sea localizado realizando actividades en el espacio. Así mismo, los magistrados tienen el poder para utilizar una «fuerza razonable» para repeler ataques alienígenas. O_O

– Volar una cometa. Ver ley anterior.

– Saltarse la cola en la taquilla del metro.¿Puede haber una norma más inglesa que hacer cola?

– Transportar cadáveres en un taxi. Si vas a cometer un homicidio ten preparado otro vehículo con anterioridad, que sepas que los taxistas no te van a dejar meter a tu víctima mutilada ni en sus asientos, ni en la baca, ni en el maletero.

– Apostar sobre el transporte público. Una verdadera lástima, con lo entretenido que es adivinar con cuanto de retraso va a llegar cada vez.

– Tocar un cuerno o trompeta en público. A menos, eso sí, que seas un miembro del servicio postal de su Majestad. Que para eso hay que tener estudios piltrafilla!

– Tener un affair en un hotel. Multa por falsificar tu nombre para obtener una habitación en la que dar rienda suelta al líbido. También esta prohibido tener algo más que roce en trenes, autobuses, iglesias, parques y coches parados. De coches en movimiento no dice nada, aunque esta ley explica muchas cosas del caracter inglés.

– Llevar un sombrero feo. Que además es una ordinariez.

-Estar borracho en un Pub.… esto… como ‘icirte… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAA!!!

Así que ya sabeis muchachada, esto es solo una muestra de lo fácil que es ser un forajido en estas tierras. Tened cuidadín. Advertidos estais.