Trafalgar Square Green Village

Los londinenses se sienten orgullosos de sus parques. Ya he comentado con anterioridad que la cantidad de espacios verdes de esta ciudad es enorme. Hay 7 grandes parques (conocidos como reales) más otros tropecientos pequeños escondidos en calles, plazas, patios interiores…

Y aunque el tiempo amenaza con empeorar (otra vez… no!!!) lo cierto es que llega el veranito, y el orgullo que destilan los londinenses se traduce en disfrutar todo prado disponible cual lagartos al sol. Brotan los picnics, florecen las tumbonas y al paisaje urbano le crecen amigos del sunbathing por todas partes.

¿Y que mejor sitio que montar un nuevo parque que en Trafalgar Square? 🙂


2000 metros cuadrados de cesped para transformar el suelo enlosado de esta plaza en un ambiente más rural. ¿El objetivo? Potenciar los miles de espacios verdes menos conocidos de la ciudad y de los pueblos adyacentes. Después de todo, Londres en sí, es la capital más pequeña del mundo. Es la suma de los diversos pueblos que se fueron arrejuntando la que la ha hecho el monstruo que ahora es.

Lamentablemente, sólo es una campaña promocional, así que sólo durará hasta mañana. Aún así todo el que ha tenido la oportunidad ha pasado por allí a tumbarse, jugar, comer o cenar. Es la primera vez que Trafalgar se cubre con césped y el ambiente ha sido genial. Eso sí, había que pelearse por un huequito!!! Jejeje. Todo el mundo quería disfrutarlo. 🙂 Si estais por la city mañana, no dudeis en acercaros!!!


Bueno, venga… yo pongo la manta y el vino, que alguien traiga las fresas y los pastelitos!!!

Y aprovechando el impulso rural, uno que se coge puente y no vuelve hasta el martes!!! Gozad mientras tanto perrillas!!!

20 comentarios en “Trafalgar Square Green Village

  1. Votos a favor para crear una comisión de investigación sobre el creador de este blog. Las cuestiones a responder son:

    – ¿En que trabaja este hombre?
    – Insisto, en realidad
    – ¿Estas tareas son legales?
    – ¿Pone a alguien o algo en “su mesa de trabajo”?
    – ¿Vive en Londres o se dedica a robar las fotos a usuarios de flickr?
    – ¿Es Ignacio un robot en verdad?
    – ¿Cuántas personalidades tiene?

    Así cogemos el tono para estar preparados para el domingo…

  2. Oria yo tengo la respuesta a la pregunta número 4. Seguro que pone a la chica de las fotos islandesas en su mesa. 🙂

    Buen puente y a los demas… buen fin de semana.

  3. Sir Maligno, le acaban de descubrir! Largue por esa lengua viperina o calle para siempre! Queremos saberlo todo… lo del casino, sus líos con la secreta, su verdadero sexo y, por supuesto, el por qué del ornitorrinco. Sólo Ud. puede responder a estas cuestiones y sé que no lo hará hasta pasado el puente (o debería decir la misión?). Páselo bien y recuerde… el botón verde hace soltar aceite en la calzada y el rojo activa el Turbo Boost!

  4. La verdad es que son reflexiones que hay que meditar largo y tendido….. Yo tambien tengo mis dudas acerca de que este personaje trabaje en algo…..

    (Modo abuela on)Recuerdo que una vez puso una foto de su mesa de trabajo…..(Modo abuela off)

  5. Lorea desembucha que parece que tienes información privilegiada. ¿Quién es esa chica de las fotos islandesas? Recordemos que Islandia tiene poco más de 300.000 habitantes, es probable que la conozca y podamos atar cabos.

    Por cierto, una pena que la hierba desaparezca de Trafalgar Square, ¡me ha encantado!

  6. Oria, yo decia la chica que siempre estaba tapadita por el frio, que al final Ignacio comento que era un cartel que siempre llevaban con ellos y lo ponian para la foto.

    Reflexionando un poco en todos los puentes que se coge… ahora entiendo porque vayas donde vayas siempre hay ingleses (como trabajen todos como este Ignacio…)

  7. yo de mayor quiero ser como ignacio… seguiré trabajando hasta entonces… snif snif
    empiezo a barajar la teoría de japoguín… estaremos ante el auténtico michael knight, y Devon lo ha reclamado hasta el martes? estaremos pendientes de las noticias importantes que se den en el mundo, a ver si vemos algún rastro de nuestro héroe de andar por casa
    buen finde!!

  8. Yo creo que en su día fue un espía de la KGB que se ha cogido asilo político en Londrs, madré mía, me recuerda al caso Litvinenko, Igancio, no te tomes ni un té en todo Londres!

    Pásalo bien en el puente, y ya nos contaras tu secreto que seguro que andas en algo muuuu gordo, jeje

    Es curioso como una simple fracesita sobre tu puente ha causado más efecto que lo del jardín en Trafalgar. A quién le importa las inglesadas de siempre cuando tenemos un caso de espionaje internacional entre manos. Queremos información!!!

    ejem, saludos!

  9. Vale Lorea, ahora me he dado cuenta a que te referías. Pero muy tontos tienen que ser estos ingleses cuando no se parecen para nada la chica cartel-Ignacio.

  10. Bueno, yo estaba pensando en que estaría tope abrigada dentro de la ofi y que no se le viera demasiado la cara. jajajaja

    O quiza es que todos los de la oficina hacen lo mismo? Oye Ignacio, no necesitaran de alguien mas para trabajar por ahi? Que preparo el curriculum en un santiamen. 🙂

  11. La verdad es que tengo que reconocer que me gustaría ser como el autor del blog este. Cuando ví en el Evening Standard lo que iban a hacer en Trafalgar Square supe enseguida lo que me iba a perder. ¡¡Yo si voy al centro es para currar!!, y el poquito tiempo que me queda sólo lo puedo aprovechar para leer el “Metro” en el viaje de vuelta a casa.
    Ignacio, por el bien de la salud mental de aquellos que leen tu blog, por favor disipa aquellas dudas planteadas por Oria al principio.
    Y mu majo tu blog, se mire por donde se mire

  12. Lamentable motín. Debo decir. 😉

    El entrenamiento de mis escuadrón de ardillas ninja en lo que he pasado a llamar operación “bananarama” junto con David Hasselhoff a ido según lo previsto. Los usuarios de flickr a los que sustraigo las fotos, se le ha hecho una oferta que no han podido rechazar, el robot islandés de Bea (??) ha funcionado estupendamente haciendo tareas inocuas en la oficina, el turbobost se atascó con el Ornitorrinco y he estado con Elvis -que, of course, no está muerto . Un fin de semana aprovechado. 😀

    (Madre mía muchachada…)

    También lamento informar a todos los que habéis entregado ya vuestra carta de dimisión en el curro alegando que vais a buscar trabajo en Londres, que os dejáis llevar por la publicidad. Jejeje. Aquí, en la pérfida Albión (como gusta de llamarlo Elsinora), apenas tenemos fiestas. Dos días en semana santa, dos lunes en Mayo, otro en Agosto y otro en Diciembre. 5 días!!! Vamos, que en Madrid yo junto el puente de la constitución, el puente de Mayo, el día del Padre y Semana Santa y ya tengo más! 🙂 Así que menos quejarse, que tengo un ejército maligno que dirigir. Un minicroissant miniyo?

    Rhamnus, sea usted bienvenido a esta ensalada del absurdo. Siéntase libre de expresarse inconexamente con el resto. 🙂

    La que ha caidoooooooooooooo!!!! Voy a escurrirme!!!!

  13. Sí, y ahora intentas despistarnos con historias de ardillas ninja y encuentros en la 3ª fase con Elvis. Por cierto, me podrías alquilar el robot de Bea?, lo mismo me hace falta para unos díitas de descanso, jeje.

    Saludos y usa bien el escurridor…

  14. Pensaba poner un comentario sobre lo del césped, pero me habéis anonadado con este giro hacia el alto espionaje o la envidia más envidiosa (sana, eso sí ;-))
    Se ve que Ignacio utiliza las tartas de chocolate, el pulpo, los cafés con leche en vaso de tubo, la comida japonesa y todo lo que generosamente se echa para el coleto como combustible atómico para activar su gadgetocámara y sus gadgetomanos y demás… No sé cómo lo hará, porque yo, en igualdad de condiciones dietéticas (más o menos ;-)) creo que el Maligno me gana) me limito a cultivar el michelín y a necesitar siestas… jaja. También creo que vivir en La Pérfida potencia sus capacidades, no en vano él es el Maligno, y ya se sabe que las familias (semánticas, incluso) se apoyan… Pero está claro que el combustible químico lo recarga sobre todo en la Península, básicamente vía embutidos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *