Pues mira que bien…

… que me han publicado tres fotos en una guía de Londres online. 🙂

Son bastante antiguas y nada espectaculares, pero oigan ustedes, que a uno le hace ilusión que se fijen en el trabajo de uno aunque sean en estas.

La guía en cuestión es la guia Schmap de Londres, que lo mismo os vale si vivís en esta ciudad o si venís de visita (tomen nota). Las fotos elegidas han sido una del Neal Yard (ver en guía) y dos de la Casa de Baden Powell (ver primera en guía ver segunda en guía). Si es que se me hace feliz con nada!!

Ya lo decía mi madre: pasito a pasito se hace el caminito… o sin prisa pero sin pausa… 😛

(Sí, vale, es un post de autobombo… que conste en acta)

19 comentarios en “Pues mira que bien…

  1. FELICIDADES!!

    No me extraña que te haga ilusión. Al igual que tampoco me extraña que cojan tus fotos. Si es que más de uno ya te ha comentado lo de ser fotografo.

  2. GUAPOOOOOOO MAJOOOOOOO fiu fiu fiuuu!!!!! te extraña que elijan??? seguro?????????? YO TE HABRIA PUESTO MIL DE LAS TUYASSSSS!!!!

    que te lo mereces coño, que eres bueno y ya esta!!!

    besossss por todos los lados, solo para ignacioooo!!!!

    :))))))

  3. Enhorabuena, sin duda te mereces eso y mucho m�s.

    Yo ya te pregunte una vez si eras guia turistico, porque tus fotos son especiales, no se, algo haces que las imagenes que captas transmiten.

    Estoy segura que seran solo las dos primeras, y yo, ya que hablan por aqui de celebrarlo, lo voy a celebrar con una cervecita de cerezas, mira tu por donde se me apetece a mi ahora eso!

    Salud!

  4. Muchas gracias C.o.v!!! *^__^*

    Cervecita de cerezas? O_O!!! pero ezo que é??? Y a que sabe? A cerezas? o a cerveza!! Que moderneces!!! 😛

    Salud! Prost! Cheers!

  5. Ya estaban tardando joroña! Está claro que comienza aquí el ascenso imparable a la cúspide gráfico-reportera de Maligno, sea paso a paso, foto a foto o de oca en oca.

    Felicidades lechón!

  6. Jajaja!! Muchas gracias a los dos!!! Veamos veamos!!! Que son solo tres fotitos de ná… pero es que ya sabeis que se me hace feliz con muy poco! 🙂

    Saludis!!!

  7. Pues enhorabuena, la Neal Yard me trae unos recuerdos majísimos, precisamente el bar que está en la esquina derecha de la foto tiene cuadros de pueblos de andalucía, atención, COLGADOS EN EL BAÑO!!! Y eso que me conste, no hay ningún español trabajando en el bar.

    Saludos!

  8. Kaputt!!! que agradable sorpresa!!! 🙂 Muchas gracias por los ánimos…

    Eso si, pongase las pilas con el blog que la tengo completamente descontrolada!!

    Besis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *