Aséense, afeítense (quien lo necesite), arréglense las pestañas, remarquen los pómulos, pónganse coloretes, disimulen la barriga y las cachas, busquen y rebusquen donde habían guardado el buen humor y las ganas de fiesta y tráiganselas todas (No se preocupen, vuelven a crecer). Lo han adivinado, nos vamos de boda!!! uuuuooooh!!!

Ale, ale, evento familiar al canto y las ganas que teníamos todos. Viendo el resto de la familia que ni yo, ni mi hermano, ni mis primos andaban por la labor de pasar por la vicaría al final fue mi padre el que tuvo que montar la fiesta!!! 🙂 Ja!

Ganas no faltaban. Compartamos con los novios su momento de alegría (hay algo mejor?). Encuentros de los desperdigados por la península (y hubo alguno que fue de Londres y todo, dicen las malas lenguas). Anillitos por aquí, arras por allá. Lagrimita por aquí. Nudos gargantiles en los presentes. No voy a ser yo quien os cuente el proceso. Pero vamos, los «tortolitos» estaban flotando y hasta disfrutaron del evento y no se preocuparon más de lo que debieron, lo cual es mi corta experiencia como asistente a bodas es muy bueno. 🙂

Venga, a las fotos de rigor, uno parriba, otro pabajo, que vivan los novios, guerra de arroz, mete algun garbanzo disimuladamente y enchúfaselo al tío, uy se me ha escapado, ala toma más, que se besen! Que se besen!

Es lo que tiene juntas a la familia y se monta. Seriedad la justa, que para eso ya está el trabajo. Ha dicho trabajo? Que lo lapiden!!!

La verdad es que es una pena que nos veamos tan poquito, porque siempre que nos juntamos nos echamos unas buenas risas!! 🙂 A ver ese jamón… si llega ya o no!!! El del chorizo, coño!




Menos mal que siempre estoy yo para mantener la calma, la cabeza fría y saber manejar una situación de riesgo extremo como es juntar a las tres generaciones de comilona rodeados de alcohol!

O lo mismo no… :S

Uy que llega la tarta!!! Tarta!!! Tarta!!! Tarta!!! Chocolate!!! Cafe copa y puro!!!

Baile!!! Leñe!!! Si bailan mejor que yo (tampoco es muy díficil, que conste)!!! Vaya elegancia, que glamour!! Ni el amigo Fred Astaire!!

Y eso da comienzo a la barra libre. Despiporre!!! (Aunque yo que tampoco soy mucho de beber y que además conducía me dí noblemente a las cocacolas, ante los gritos de Barman.. Cocacola sola? Venga hombre, no me jodas!!!). A bailar!!! Obviaré esta parte para evitar daños psicológicos irreversibles (nosotros es que no habíamos practicado hihihi). Y todo el mundo a gozar. Cheese! Esas sonrisitas! Kartofel!



Pues eso, el resto para la imaginación… que alguno iba al mismo ritmo de cubatas que yo de cocacolas… jejeje.

Y a los novios ¿pues que les voy a decir? Que sean tanto o más felices de lo que son ahora, que se les quede la misma sonrisa y miradas que se regalaban y que disfruten de la vida como lo estan haciendo. Se os quiere. Ah… y si leeis esto, traeros algo del viaje de novios!! (que los posts no se hacen gratis!!! jajajaja) Besazos! Besazos! Besazos!

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!