La blogosfera aumenta y aumenta y aumenta. Poco a poco cada cual va haciendo su huequito y encontrando en los blogs una manera de expresarse, desahogarse y explicar a quien quiera su visión del mundo. Pequeños reductos personales o informativos que se entrecruzan, se mezclan creando una red de gente que se conoce física y/o virtualmente.

Y desde mi pequeña redecilla, desde la que voy capturando vivencias, experiencias, visiones del mundo y contactos, quiero dar las gracias a Sirvientés, a Rachel, a la Choupa y a Cinza, por haberme dado a modo de meme un premio de los blogs que les gustan y les hacen pensar (?). Lo mejor del premio es que parece ser que no ha sido obligado ni bajo amenazas (ya me encargué yo de borrar todas la huellas) así que agradecido que es uno me dispongo a seguirlo.

Comentaba la choupa que al final esto de los premios estaba quedando un poco endogámico así que os voy a enlazar unos cuantos blogs que pueden traer un poco de sangre fresca a este círculo blogero. A alguno de sus autores los conozco brevemente y para otros los sigo desde el voyeurismo pantallil, pero creo que os pueden resultar interesantes:

1) Porque es muy deprimente ver lo que me falta por aprender en fotografía y por la motivación que me produce para coger la cámara y salir a capturar de la mejor manera posible el mundo: Fotomaf.

2) Porque nadie explica la actualidad de manera más fácil y comprensible y por como afila el aguijón sobre el modo de vida inglés: Un mundo perplejo.

3) Porque es politicamente incorrecto, me parto con sus idas de olla y tiene un gusto exquisito con la música y la fotografía: Sólo otro blog infame.

4) Por acercarnos a el nada fácil mundo de ellas: Quédate a dormir.

5) Por su excelente prosa y por sus extrañas aventuras pasadas por un prisma de humor en Londres: Mi no entender.

He aquí mi breve lista. Ya teneis algo con lo que entreteneros en estos días veraniegos en los que teneis al jefe de vacaciones atiborrado a mojitos. Espero que os gusten!!

Para los ganadores un pequeño detallito cortesía de la casa:

TATE Sunset