Isle of Skye 01

Al fin salió el sol. Tras una mañana desastrosa atravesando nubes conseguimos, superpoderes mediante, encontrarnos con lo estabamos buscando. Un paisaje acosado por el mar, con millones de entrantes y salientes. Verde y azul entrecruzados.

Isle of Skye 02

Cruzamos la isla de cabo a rabo por las autopistas de cabras que tienen por carreteras y llegamos al extremo oeste de la Isla de Skye. Neist Point. Allí se esconde un pequeño faro tras un descomunal peñasco.

Neist Point 03

Neist Point 05

Neist Point 07

Espectacular. No exagero si creo que es lo que más me ha impactado de todo el viaje. Ver ese pedrusco rodeado de mar y flanqueado por acantilados es indescriptible. Como indescriptible es la vista desde su cima del infinito mar. Lo de infinito es bastante teórico por que no se abre totalmente al mar sino que en la lejanía están las Hébridas Exteriores, peroooo… como casi no se veían (afinad bien la vista), pues no hay porque no imaginarse en el último punto antes de que se acabe el mundo! Jejeje. 🙂

Neist Point 08

Neist Point 06

Neist Point 09

Y bueno, para grabarlo todavía con más fuerza en nuestra memoria… vimos delfines! Sii!!! Bueno, sólo los lomos con su aletilla saliendo curvadamente por medio del mar. Qué decíamos de no negar los placeres de la imaginación? 🙂

Neist Point 10

Muy recomendable. Como toda la isla de Skye, siempre que a ella le de la gana… 🙂 Por cierto, para cinéfilos: Ahí se rodó Rompiendo las olas, que lo sepais.

Neist Point 02