Duntulm 01

Conseguimos salir de la niebla a donde podiamos ver a más de dos metros. Aunque la niebla comenzaba a abrirse el lugar se tornaba misterioso. En un acantilado el decrépito y olvidado castillo de Duntulm, sobre se vislumbraban tenuemente las Hébridas exteriores.

Duntulm 02

En las arañadas y agrietadas rocas a los pies del precipicio las olas se rompían las olas. Ni un alma por los alrededores.

Duntulm 03

Y allí en tan extraño páramo, empezamos a notarlo. Una extraña fuerza (posiblemente alienígena del planeta Krypton) comenzó a hacernos sentir más ligeros. Casi etéreos. Perdiamos la sensación de peso y una pequeña fuerza nos alejaba del suelo, cómo si fueramos imanes del mismo polo. Para nuestro asombro comenzabamos a levitar.

Antigravity 01

Antigravity 02

Lejos de resistirnos empezamos a encontrarnos a gusto en la ingravidez equilibrada, como sujetos por una red invisible que nos impedía acabar en el limitado suelo. El aire era nuestro elemento!!! (Imprescindible pulsar en el play antes de seguir leyendo)

Antigravity 04

Antigravity 03

Antigravity 07

Antigravity 09

Rapidamente entendimos las hasta entonces complicadas leyes de la física para hacer volar a un ser humano y empezamos a deslizarnos a la velocidad del viento!!! Hasta el infinto y más allá!!! Nos vamos Chewie!!!

Antigravity 11

Antigravity 13

Antigravity 08

Antigravity 10

Antigravity 14

Antigravity 12

Hasta que de pronto, se acabó.

Sin más.

Sin previo aviso y solo amortiguando el impacto con las lorzas abdominales impactaron nuestras ilusiones contra el frío y duro (bueno no mucho) suelo escocés volvimos a ser animales de tierra, condenados a caminar y a recorrer las insufribles carreteras de Skye en furgoneta

End of Antigravity

Y todo por que nuestro archienemigo el sorprendente hombre raro que llamaba a las Ballenas apareció por allí inutilizando el campo de antigravitones con su larga trompeta!!! sigh!!

Inspirado en el trabajo de Denis Darzaq ganador del primer premio de historias de arte y entretenimiento en el World Press Photo 07.