18 comentarios en “Postales desde Bilbao

  1. La única vez que he visitado Bilbao era menor. No la recordaba tan floreada. Como buenos catetos nos tomamos el café en la Casa de Soria de Bilbao que estaba justo al lado del Ayuntamiento. Nos dieron posters del Numancia y fuimos coreando cánticos camino al Guggenheim hasta que alguien nos increpó en vasco profundo. Para rematar el día como teníamos calor metimos los pies en el lago que rodea el museo y un guardia de seguridad nos tuvo que decir que aquello no era una piscina. En Andalucía fueron más comprensivos con esto de mojarnos para huir del calor.

    ¿Y San Mamés?

  2. yo lo que hecho en falta es la foto de algún pinchito.. que con lo bien que se come por allá, y la gula del que firma el post seguro que hubo…no?

    Está muy chulo como resumen de lo que es la ciudad… fui una vez y me gustó… pero espero volver, por que creo que la disfrutaré mucho más ahora.

  3. mmmm… yo estoy con cinza. Sé que cayeron unos cuantos pinchitos…

    Las fotos son geniales. Hasta a mí me parece otra ciudad. Quiza sea porque en las fotos parece muy tranquilita la ciudad.

    PD: Oria, desde que hubo algunos incidentes en el lago del Guggenheim, no dejan meter los pies.

  4. Oria, así que eras una camorrera en tu juventud eh? vaya vaya… con lo recatada que parecías. 😛 jejeje… Pasé por San Mamés, pero ninguna de las fotos (o la foto) que hice han (ha) quedado demasiado aparente.

    Nagera, pues yo recuerdo una sudada a pleno sol de campeonato, pensando que tenía que haber sacado los piratas y las chanclas. Si, luego llovió, pero yo seguía sudao igual. 😛

    Nagera, Fotomaf, el azul lleva un poquito de photoshop y un mucho de polarizador. 🙂

    Cinza, Lorea. Pintxos? Of course.

    Lorea, Que sucedió en la «piscina» del Guggenheim?

  5. No, no, no. Camorrera no. Que nosotros no hacíamos daño a nadie, bueno a alguno despertaríamos de la siesta. Pero es que eran los años de los ascensos del Numancia.

    Y fue decirnos que sacáramos los pies y cumpliamos inmediatamente.

  6. Yo siempre he ido gratis. El club daba entradas a sus jugadores y se dedicó a absorver a los equipos de todos los deportes para conseguir más subvenciones, así que ahí estábamos el equipo de baloncesto con mi manta del sofá de cuadros escoceses, los ganchitos y el abrigo corporativo. Dábamos mucho juego a los fotógrafos.

  7. Bilbo, buenos recuerdos. Cómo se mantiene Puppy! Si parece que fue ayer…
    Saludos desde aquí también a los bilbainos y a los amiguetes vascos in general. Agur!

  8. Oria, menuda foto tendríais. Jejeje. 🙂

    Lorea, ebrios en fuentes? Eso me suena (y no malpensandos, no es por mí!).

    Japogo, pues si, y ya hace tiempo… tres años?

  9. Confiesa que alguna tendrás!!!

    por cierto… que teneis que ver vosotras con una manta escocesa y posters del Numancia en un partido en Bilbao con… Expoburgos?

  10. A mí las fotos me traen un montonazo de recuerdos, pero no sólo de visitas -aunque fueran 10 en casa 🙂 -. Cómo te gusta Bilbao, perraca, que ya lo sé yo… Habrá que hacer alguna foto más. Y quizá unas pocas más en alguna otra ciudad cercana. He dicho.

    San Mamés no es aparente, y está rodeado por la aureola negra de la escuela de ingenieros, que no ayuda. Pero si nunca has estado en el fútbol, es el estadio que te recomiendo. Además del enorme ambiente, vamos gratis a tribuna… Te impresionará. Añádelo a la lista de planes pendientes.

  11. Hoy me has hecho llorar!!! Me encanta Bilbao, vivo en el casco viejo hace seis años y día a día me voy enamorando un poquito más de ella. Pero hoy cuando he entrado por casualidad en tu blog (por el premio al mejor blog de viajes), no pensaba en encontrarme un post sobre Bilbao. Todo lo contrario, buscaba alguna idea para mi próximo viaje. Soy una viajera empedernida y me muero por conocer mundo, pero creo que a veces no vemos con los mismos ojos lo que nos rodea día día aunque sea mejor. Impresionantes fotos de Bilbao.
    Gracias de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *