Por orden de los señores Saénz-Aranoa, se hace saber (con caracter retroactivo):

Que los asistentes a celebrar las fiestas populares de Logroño en honor al ilustrísimo San Mateo durante (los pasados) 21, 22 y 23 de Septiembre de 2007 están invitados a las siguientes actividades:

1) Llegada y recibimiento con fanfarria. Comenzar a tomar pintxos sin más dilación.

San Mateo 02

San Mateo 01

2) Partipación en una liga regional de Quinito junto con algunos de los locales bajo la atenta mirada de Gollum, Agag, Emerson, Tony el Gordo y cualquiera de los personajes que tengan asistir a la cita. A continuación se celebrará la victoria o se hará penitencia por las tabernas de la zona hasta que empiece a aflorar el alba y exentos de poción mágica las piernas no aguanten más.

San Mateo 03

3) Toque de diana, a cargo de pequeños trolls enanos, a las 12.00 de la madrugada para asistir al Hermanamiento de la Cofradía del Vino de la Rioja y la Cofradía Gastronómica del Real Botillo del Bierzo. (Unos ponen el vino, otros ponen el Botillo y nosotros el hambre).

San Mateo 04

San Mateo 09

San Mateo 12

San Mateo 10

4) Breve siesta y receso, si se estimara conveniente.

5) Asistencia obligatoria, en el corazón de las bodegas de Ramón Bilbao, aparte de a lo obvio, a un concierto de los catalanes Tactequete como parte del programa El Rioja y los 5 Sentidos.

San Mateo 13

Nota: Se recomienda que atiendan a los siguientes videos de una actuación fascinante, marcada por la utilización de todo tipo de materiales para hacer ritmos perscusivos acompañados de un viento y un amplio repertorio de no muy conocidos instrumentos de vientos

Nota 2: Ojo a este. La calidad de sonido no es muy buena, pero merece la pena verlo:

6) Conquista de la Calle Laurel y Aledaños. Safari de Pintxos, zuritos, cortos, embuchados, matrimonios, brochetas, sorbetes, bravas, tortilla, pimientos rellenos…

San Mateo 14

San Mateo 16

San Mateo 17

San Mateo 15

7) Si las hubiera, más ganas de juerga. Que las hubo:

San Mateo 18

8) Recuperación a lo largo de la semana posterior. Estamos en ello…

San Mateo 07
Pues eso, que me lo he pasado fatal. No vuelvo nunca más!!! 🙂

Nieves, Edu, Elena, muchas gracias. 🙂