La fascinante puesta de Sol de Arisaig. Por Escocia (17)

Arisaig 01

Seguimos el camino que llevaba a Malaig, pero no llegamos al final. El objetivo era otro. Era el deslumbrarnos con la puesta de sol tras las pequeñas islas de Rhum, Eigg y Musck, sobre las arenas plateadas de las playas de Arisaig.

Arisaig 02

Hizo falta toda la pericia al volante de Rafa para llegar a tiempo atravesando las ya de por si lentas carreteras del Oeste de Escocia pero el esfuerzo mereció la pena. Un espectáculo de colores es una de las tardes más bonitas que tuvimos. Embelesados. Hipnotizados mirando el sedoso vaivén de las olas rompiendo los colores reflejados del cielo.

Arisaig 03

Arisaig 15

Arisaig 06

Arisaig 10

Arisaig 08

Arisaig 11

Arisaig 05

Arisaig 13

El naraja iba dejando paso al azul, apagado gradual de la luz y con el una tranquilidad total y absoluta. Podríamos habernos quedado convertidos en piedra en un efecto opuesto al de los vampiros mientras nos despedíamos del sol.

Arisaig 16

Arisaig 17

Arisaig 18

Empezamos a desandar lo andado y atravesar bosques mientras la carretera era tomada por ciervos, al ritmo cardiaco e hiperactivo de las oscuras melodías de Danny Elfman para llegar a descansar a los pies del que sería nuestro siguiente objetivo. El infame Ben Nevis….

Pero eso, queridos niños, es otra historia que será contada en otra ocasión…

Arisaig 19

Arisaig 09

18 comentarios en “La fascinante puesta de Sol de Arisaig. Por Escocia (17)

  1. NOOOOOOOOO!!!

    Tío, deja de poner atardeceres que no tengo tiempo para dibujarlos todos, y menos, para decidir por cual empezar.

    Yo estoy con Oria. Esa foto gana. 🙂

  2. Me alegro Alex, es bueno que una fotografía transmita algo, no? A mi me dan tranquilida también… 🙂

    Oria, no voy a desvelar todos los secretos aquí. Jejeje. Algún premio tenía que dejar para los que rebuscan no? 😛 (Y además nos has pillado, que nos hicimos las fotos con un poster de fondo! Jajaja).

    Lorea, encima que te doy para elegir te quejas. Creo que todavía quedan un par de atardeceres que merecen la pena. Avisada estas. Te has dado cuenta de que no hay amaneceres? 😉 jejeje

  3. joer, macabo de levantar y ya me ha entrado el asobine…
    «…los lunnies y los niños, nos vamos a la cama» (como dijo michael jackson aquel día en la guardería…)
    esto no se hace a estas horas de la mañana, y con todo el día por delante…
    gonitas gonitas gonitas. seguro qeu estaba Daniel Sam por ahi haciendo la grulla

  4. El atardecer fue impresionante, pero yo me divertí aún más viendo bailar y zurrarse a los cangrejos, esos sí que se lo pasaban bien. No tenemos fotos, oooooohhh….

  5. Choupa, me parto! Dar cera pulir cera… jajajaja! Daniel San! has cogido las posturita ya?

    Pierre, creo que había alguna foto del cangrejo aunque no estoy seguro de si había de las batallas… será cuestion de rebuscar entre las 35.000 carpetas de cada uno… jajajaja! 🙂

  6. jo qué chulo,nosotros debimos ir por el otro lado, esto no lo vimos!!(me lo apunto para un posible regreso a Escocia) pero el siguiente capítulo (Ben Nevis) sí me suena sí,sobre todo porque los mosquitos casi nos arrancan la piel a bocaos en la zona del río…buffff

  7. Vir, en el momento que llegas al Fort William puedes ir dirección Oeste hacia la isla de Skye o hacia el Este, bajando hacia Stirling.

    Nosotros fuimos primero hacia el Oeste y luego volvimos hasta Fort William para seguir bajando, no se si me explico….

  8. Mira que siempre tiene que haber uno haciendo el payaso! Vaya tela, espero que Sir Maligno tenga una foto con la puesta y sin interferencias clownescas.
    PD: Macho, no me suenan nada estas fotos. Pa mí que al final no las he visto todas!!!

  9. increibles!!!

    Le dan ganas a una de estar allí sí o sí…

    en fins…

    Viendo la foto sorpresa se entiende la foto final… que cuerpo ese que aguanta tantooo!!

  10. Hola!!he encontrado tu blog faroleando por ahi,espero q no te importe. Yo soy una españolita que lleva casi 2 meses en Inglaterra y anima ver la evolucion de los demas y darte cuenta q no eres la unica q lo pasa mal, q no eres la unica q lo ve tan duro y bueno, te dejo mi blog: http://lostinnottingham.blogspot.com/

    y si queria ir a escocia…vaya si me has dado mas ganas 😛
    Un saludo

  11. Oigan el Sol es un modelo estupendo y muy sufrido; se ha dejado hacer como 10 fotos para el post acompañando cada vez a otro viajante, y nada, el hombre ni se cansa ni nada, eh…

    (me gustó mucho el post con los farolitos, aunque casi no tengo tiempo de comentar.)

    Saludos!

  12. U2K, me parece rarísimo que no estén esas fotos… Compruebalo please, y me dices y os la reenvio.

    Queseyo, en la última foto es que me estaban haciendo todo tipo de perrerías!! 🙂 (fuera de la cámara claro)

    Krikri, bienvenida. Por experiencia las primeras semanas son durillas pero luego poco a poco te vas haciendo con tu nuevo hogar. Mucha suerte!!

    C.o.v. Que sepas que a pesar de que parezca un tipo serio y sensato, el sol se ocultó tras las 10 fotos. Así que nos quedamos sin poder hacer más! 🙂 Menudos aires se gastaba!

    Jose Guillermo, yo apenas uso el messenger, si quieres contactar conmigo es mejor que uses el mail de contacto. 🙂

    Saludos!

  13. que chulada si señor… son ideas mías o en la primera de las fotos alguien ha ido a meter los pies en el agua??.. jeje.. una pasada de lugar… joer, me sigoacordando , que pena no habernos enterado a tiempo….knavñoiaenqpqj…. otra vez será!!!!!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *