Arisaig 01

Seguimos el camino que llevaba a Malaig, pero no llegamos al final. El objetivo era otro. Era el deslumbrarnos con la puesta de sol tras las pequeñas islas de Rhum, Eigg y Musck, sobre las arenas plateadas de las playas de Arisaig.

Arisaig 02

Hizo falta toda la pericia al volante de Rafa para llegar a tiempo atravesando las ya de por si lentas carreteras del Oeste de Escocia pero el esfuerzo mereció la pena. Un espectáculo de colores es una de las tardes más bonitas que tuvimos. Embelesados. Hipnotizados mirando el sedoso vaivén de las olas rompiendo los colores reflejados del cielo.

Arisaig 03

Arisaig 15

Arisaig 06

Arisaig 10

Arisaig 08

Arisaig 11

Arisaig 05

Arisaig 13

El naraja iba dejando paso al azul, apagado gradual de la luz y con el una tranquilidad total y absoluta. Podríamos habernos quedado convertidos en piedra en un efecto opuesto al de los vampiros mientras nos despedíamos del sol.

Arisaig 16

Arisaig 17

Arisaig 18

Empezamos a desandar lo andado y atravesar bosques mientras la carretera era tomada por ciervos, al ritmo cardiaco e hiperactivo de las oscuras melodías de Danny Elfman para llegar a descansar a los pies del que sería nuestro siguiente objetivo. El infame Ben Nevis….

Pero eso, queridos niños, es otra historia que será contada en otra ocasión…

Arisaig 19

Arisaig 09