10 comentarios en “Detalles Zaragozanos

  1. Me suena a mi que una amiga mía vivía en el portal que has fotografiado…

    Coña, aún me acuerdo de la potra que tuvisteis en la Estación del Silencio… Va y estaba el Andreu! que suerte tuvisteis si…

    Besos!!!!

  2. Esa es una de las cosas que más me gusta de ti, Igna, nunca dejas de sorprender…. a los que nos ha coincidido caminando por los mismos lugares, con tu cámara en mano.. una vez que vemos tus fotos, nos sorprendemos… ¿pero eto onde taba?… ¡¡si es que yo no lo vi!!!… jeje… o igual solo me pasa a mi… y eso que me fijo en las cosas… muy chulas las fotos.. sobre todo la de las tejas…(deformación profesional.. jeje)

  3. La verdad es que, ahora que me paro a mirar el busto…. Casi que teníamos que habernos hecho la foto con el Andreu…. Pero cualquiera se metía en medio de la conversación con la morena…..

    Y la cabra monísima, eh?? 😀

  4. Belén, pues tienes una amiga muy bien situada! 🙂 Jejeje… Teníamos que haber llamado a que nos invitara a un café! Jejejeje.

    Cinza, curiosamente si tu hicieras fotos yo tendría la misma sensación y también me habría perdido detalles. Tus detalles. Cada uno nos fijamos en unas cosas. 🙂

    Rachel, la cabra preciosa! 🙂 Y tampoco era plan de estropearle el rollo al Andreu… 🙂

  5. no sé si habrá algún fan de Héroes entre los lectores…si es así, no sólo hay que visitar la Estación del Silencio sino que hay lugares desconocidos por la mayoría y lugar habitual de parrandeo de esta gente sobre todo de Bunbury.A uno de ellos me llevó mi prima hace poco, está al lado de la romareda y es una cervecería donde suele parar Bunbury, en ocasiones con Julieta Venegas, o con otros.No recuerdo el nombre, si quereis lo pregunto.También debe haber un vegetariano en Zaragoza del que es bastante habitual,vaya, mi prima se los ha encontrado ya varias veces por ahí ;-D

  6. Me ha encantado entrar y ver tu blog.
    Seguiré viendo las fotos de tu viaje.
    Me han encantado las de Zaragoza que para eso soy mañica, a ver si algún día aprendo un poquito y puedo hacer algo bonito también.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *