Qué suenen las trompetas!

Qué suenen las trompetas! Qué se oiga el redoble de tambores! Qué es extienda la alfombra de pétalos para dar paso al mensajero. Qué avisa y reavisa, que en breve el hostal Izquierdo Manzanares volverá a estar activo. Si todo sale bien y según lo planeado, el próximo sábado con la llegada de Marzo, tomaré el control de mi nueva morada para cuantos planes malignos y maléficos sean necesarios! Muaja-ja.

Traducido: Vuelvo a tener casa! Yuhu!!! Muchísimas gracias a los de aquí, a los de allí, a los que os habéis tomado la molestia de preocuparos por mi, de mandarme un mail animándome, o una llamada cuando me desesperaba. Y sobre todo a esos dos ángeles que me han acogido mientras tanto y me han tratado como no me merecía de ninguna manera. Patri y Alvaro. Gracias.

🙂

PD. Más información en cuanto se pueda…

14 comentarios en “Qué suenen las trompetas!

  1. Mis más sentidas congratulaciones a Patri y Álvaro…. digo no, no, que digo que congratulaciones, Ignacio, que bueno, que eso, que besos y más besos.

  2. Tanto dal cela y pulil cela al final da lesultado, Igna San. Ahola estás plepalado pala el combate. Quielo foto tuya haciendo la postula de la glulla en tu nueva habitación.
    Congratulations!! Haaai!

  3. Enhorabuena!!!!!

    Recapitulando… Si tu ya tienes suelo que garrapatear y Ramón ya tiene curro…. Habrá que ir preparando una visita!!!!!!!!!!! ^__^

    Ya puedes ir preparándome un cd con fotos para la clínica y mi nariz… jajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *