Dos castañitas ya. A soplar las velitas que nuestro blog empieza a crecer. 465 posts y más de 5000 fotos. Los doctores dicen que está dentro del peso recomendado pero que algo de deporte no le vendría mal, aunque todos sabemos que tener los abdominales marcados está claramente sobrevalorado. También todo parece indicar que pelo, lo que se dice pelo, no va a tener mucho, pero eso como es genética, habrá que achacarselo al padre. Lo que si tiene y el estudio de midiclorianos parece corroborar es que tendrá buen humor, aspecto risueño, dos mofletes colorados y ganas e inquietudes de seguir descubriendo mundo y de compartirlo con quien tenga a bien.

Dos años en esta pseudorecopilación de apuntes, momentos y memorias que a traves del ciberespacio me han hecho estar más cerca de los que están más lejos. Ya he comentado más veces que no soy una persona constante, soy de los que se desinflan rapidamente, incapaz de mantener la concentración y saltando de cosa en cosa. Es por lo tanto desde un punto de vista personal toda una satisfación para mi mismo el que esto siga funcionando. Siguen sin tener rumbo definido, pero ahora creo que esa dispersión mental es más una virtud que un defecto. Total soy el primero que ni sabe, ni quiere saber por donde va a evolucionar esto.

Mientras tanto, a disfrutar, que para eso está. No dejen de pasarse cuando quieran, que aquí tú, tú y tú el de más allá, el que mira tras los cristales, sois bienvenidos a echaros un café. Aprovecharos hoy que hay tarta y si alguien quiere no estaría de más que me echárais una mano a apagar las velas, que aunque son solo dos cuantos más seamos mejor lo pasaremos.

Ah y gracias por venir. 🙂

Autoretrato.jpg