13 comentarios en “CSI Hoxton Square

  1. Es todo un misterio. Son esculturas en Hoxton Square… investigando lo que sea que están investigando! 🙂

    Supongo que queda a la imaginación de cada uno lo que son o pueden ser… 🙂 Creen, damas y caballeros… creen..

  2. ¡Ah! Que son estatuas, no personas… pues con tanta parafernalia por lo menos están buscando la barra fosforita que se le cae a Bart Simpson en la entradilla de The Simpson.

  3. ahhh Hoxton Square!!! qué recuerdos! te acuerdas de las cervezas que nos tomamos con David y Su en aquel sitio enorma, que sólo les faltó aplaudir a los camareros ante nuestra fantástica exhibición de baile? qué bueno, ja ja

  4. Frikis como ellos solos vaya… Estatuas!!!!!! Veo que están en el East End… seguramente donde viviré yo… By the way…¿Qué tal es la zona?

  5. Emma, el East End es una zona «very lively». Muy divertida, con mucha gente joven, muchos artistas… no es la zona más bonita, pero si tiene mucho encanto. A mi siempre me ha recordado al rollo Berlín… Si vas a vivir por allí, los precios son bastante más asequibles que en la zona Norte o en la Oeste, por ejemplo. Te recomiendo que mires por Bethnal Green y alrededores.

    Xikinina, es parte de la gracia. Nosotros también pensamos lo mismo!!! 🙂

  6. Todo apunta que viviré en Claredale House, en Claredale Street, un colegio mayor cerca de la universidat……. a tiro de piedra de Bethnal Green….

    Gracias por la information mister Ignacio….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *