Con las legañas uniendo ambos párpados, recibía un SMS de Sirventés a primera hora de la mañana, amenazante, reclamando mi parte de responsabilidad en la bajada de las temperaturas este fin de semana, tras haber proclamado yo, sin vergüenza, que la primavera llegaba a Londres. 😉

Snow over London 01.jpg

Snow over London 02.jpg

Y es que hoy Londres se levantaba blanco, y yo, macho ibérico me desperecé como pude para aprovechar lo poco que durara el fino y frágil manto de nieve, a sabiendas de que cada segundo perdido se acercaba más y más al fin de esta capa de maquillaje.

Snow over London 04.jpg

Snow over London 06.jpg

Snow over London 08.jpg

Snow over London 24.jpg

Según avanzaba la mañana, aún oscuro, con un sol que no era capaz de romper las nubes, la nieve iba dejando paso al aguanieve y de mientras el calor de la ciudad, despertando en domingo, con los coches circulando por sus arterias, se encargaba de despertar a Londres de esta breve hibernación.

Snow over London 11.jpg

Snow over London 13.jpg

Snow over London 15.jpg

Snow over London 26.jpg

Y ahora, en lugar de estar tumbado en el cesped, como se podía antojar a mediados de la semana pasada, me encuentro en casa, mientras fuera, el tiempo helado y sin nieve, se encarga de recordarnos, que con un café entre las manos y tumbado en el sofá al arrullo de buena música, tampoco es un mal plan. ¿Quién quiere un huequito debajo de la manta?

Snow over London 31.jpg

Snow over London 18.jpg
Más fotografías, quizás demasiado refrescantes… aquí. 🙂