Limpiador de gafas

Nada, no tengo excusa. Mis características gafas llenas de dedos y ronchas variadas van a llegar a su fin. Si, una nueva era se acerca. Una era dominada por estas máquinas que he encontrado en mitad de la calle y que de manera totalmente altruista te dejan los cristales de las gafas limpitos.

Cleaning Glasses Machine 01

No me preguntéis lo que hacen, porque no tengo ni idea. Tampoco caigais en el pensamiento fácil y lo despreciéis con un simple «bah eso son agua y pañuelitos!». Eso pensaba yo, pero por lo visto, no es proceso baladí. Haciendo gala de mi fluido japonés (o sea esperar a que pase alguien, lo use y tome nota) como bien podréis leer, el proceso consta de tres partes.

Cleaning Glasses Machine 02

Una primera que dura un minuto en la que se dejan las gafas en el primer recipiente, se pulsa un botoncito, el cacharro empieza a hacer ruiditos y afortunadamente las gafas no salen derretidas. Otra segunda fase, en la que pasan a un segundo recipiente, pero esta vez, no hay ruiditos, ni nada, así que las dejas ahí lo que estimes conveniente, para por último secarlas con los pañuelillos.

Cleaning Glasses Machine 03

Mano de santo oiga. Ni una motita. Y eso que había para rascar… y por la pati.

12 comentarios en “Limpiador de gafas

  1. Curioso invento, creo que el ruido se debe a que utiliza ultrasonidos para desprender las partículas de mierda. En mi trabajo también utilizamos ultrasonidos para limpiar máscaras.

    Esa es toda mi aportación.

  2. Moosquis! Una de esas quiero yo, que me compré un pañito mágico el otro día y resulta que sí que limpia bien, pero con el inconveniente de que de paso raya los cristales. Si como la tecnología japonesa no hay naaa.

  3. No me lo puedo creer!!máquinas limpia-gafas en el medio de la calle… buenísimo!! ahora que… esperar un minuto??? ufff, eso sería demasiado para mi… prefiero seguir utilizando el método tradicional…echar el aliento al cristal, pasar la camiseta q llevas puesta.. y listo!! como nuevas!

  4. ¿Seguro que miraste bien? ¿Gratis? Eso si que suena raro, quizás fuera una promoción.

    Por cierto, menuda verborrea blogueril que tienes. Me marcho un fin de semana y me encuentro 4 post.

  5. Moshi moshi… Muy buena la máquina limpiachafas.
    También interesante el hecho de que sea por la patilla (valga el recurso chungo). Aunque fuera por una promoción, imaginen las aglomeraciones que podrían darse aquí en el viejo solar patrio. Ya veo a las abuelas temibles y agresivas zurrándose por limpiar las antiparras de gratis…

    Y no creo que las instrucciones sean tan complicadas. Por cierto, por qué lado se empiezan a leer?

  6. Es que los japos no usan lentillas? Se les saltan de los ojos por tenerlos rasgados? Mis gafas siempre están llenas de guarreridas, pero mis lentillas se llevan el premio!!!

  7. Pues no te digo yo que no (te aviso cuando me pase)… pa limpar las gafas en un cacharro de estos una se marca le viaje que sea necesario, no será por la comida, ni el país… naaaaaa, por las gafas, por las gafas…

  8. Moshi moshi amigo Pierre, creo que aunque sea como reclamo publicitario es permanente. 🙂 Efectivamente, eso supondría hora de colas en nuestro querido país. Como? Algo gratis? Ponme dos!!! De lo que sea!!!

    Chi, lo de las lentillas no lo sé, pero lo que me soprende es que no llevan gafas de sol!!! y la luminosidad aquí con la bruma que refleja en todos lados es terrible!

    Cris, muy majicos, la verdad…

    Queseyo, nunca pensaríamos que tus intenciones podrían ser otras a parte de limpiar cristales. Nada hay que sea más importante! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *