Tsukiji 03

Tsukiji 22

Tsukiji, el mercado de pescado y marisco más grande del mundo. Ya hablamos de él, hace un par de años, cuando vine aquí por primera vez, así que no voy a repetir la misma historia. Son simplemente, detalles, momentos, bichos… Todo lo que Tsukiji puede dar a las 5 de la mañana. 🙂

Tsukiji 07

Tsukiji 17

Tsukiji 14

Tsukiji 18

Tsukiji 10

Tsukiji 12

Tsukiji 08

Tsukiji 16

Tsukiji 06

Tsukiji 05

Me sigue resultando alucinante todo él, pero sobre todo que dejen a los turistas pulular por ahí. Sinceramente, no me imagino a un puñado de japoneses haciendo fotos en Mercamadrid a eso de las 5.00 de la mañana…

Un apunte, si alguien quiere ir a verlo que no se olvide de comprobar antes si ese día esta abierto (Rojo significa que está cerrado, y ojo que el calendario empieza en domingo). No vayan a hacer la gracia de darse la madrugada para nada. Y no, no me ha pasado a mi.

Y como siempre, más marisco, bichos y pescaitos en su set de flickr. Que lo disfruten. ¿He dicho ya que debería ser una visita obligada en Tokio?

Tsukiji 15

PD. Y ya que os dáis el madrugón de campeonato, terminar bien la faena desayunando sushi o sashimi fresco fresquísimo… Madre mía que ricooooo!!!!