Hasta aquí…

Face

Señoras, señores, damas, caballeros, niños, niñas, seres extrasensoriales, amebas variadas: Se hace saber que aquí hay uno que se va de vacaciones. Sí, ahora que ya estáis todos de vuelta. Problemas de sincronismo vital.

En frente algo más de dos semanas que utilizaré para dar una pequeña vuelta por la inmensa China. Mochila y cámara de fotos preparadas. Cerramos el blog unos días hasta el 29 de Septiembre, cuando volveremos, si todo sale bien, cargaditos de Gigas, de los físicos y de los que se quedan grabados a fuego en la memoria. Aviso: Pienso comer bichos!!!

Aguanten sin dramas. Nos vemos a la vuelta!!!

20 comentarios en “Hasta aquí…

  1. Aix… de que me envidia… pero… yo tambien empiezo vacaciones casi que ya!, a partir del martes, juas, juas, juas… eso si… no voy a visitar la Xina, no, no… pero alguna jornaica de un día me haré!!

    Hasta pronto, cargate de fotos, y por favor… vuerve a casa por navidad que estamos esperando…

  2. Aaaaaaaayyyyyyyyy las ganas que tengo yo de unas vacaciones así!!!!Cuando vea tus fotos seguro que me emocionaré imaginandote con la mochila parriba y pabajo, comiendo cucharachas fritas en el wok, encerrado de vez en cuando en alguna habitación de hotel con la diarrea del viajero que a algunos les da por esos mundos de dios, con dolor de pies por no haberte equivocado el camino y sin encontrar la ruta correcta… Ay que bonito es el viajar!!! Espero algún día también retomar eso también porque en los últimos tiempos andaba yo muy adicta al viaje pero ahora estoy cuidando a un bebe y sin los medios economicos de ántes. Algo tiene el oriente que es “fotogénico” verdad? La de fotos que sacaba yo (sin ser una persona especialmente creativa, al contrario) y ahora como que no me inspiro… Pues te esperaré! Buen viaje!!!

  3. Si este señor ha llegado a desarrollar un superpoder para ser capaz de hacer todo lo que hace estando trabajando, ¿qué podrá abarcar estando de vacaciones? Mare mía, la que nos espera… Sr. Blogger, vaya Ud. haciendo sitio en el salón que este nos vuelve pronto con cajas y cajas de historias.
    Ahhh, y cuidao con los bichos!

  4. Jajaja, es verdad.. este Igna va a acabar con el espacio disponible en internet! cualquier día llegará la noticia… internet se acaba! y una foto de él con la cámara :P

    Disfruta de tus vacaciones, que te las mereces!!! un besote

  5. eeey! madre mía aún no he terminado de ver todos tus post desde que he vuelto de vacaciones. Chulísimo lo del amanecer desde el monte Fuji;-D. Es verdad, vas a acabar con interné! ja ja. Pasatelo mu bien en China!!

  6. Jeeejejejejee.. pasaba por aquí para poner el típico mensaje de “… dos semanas de vacaciones en Japón es lo mismo que 2 semanas en España?”, y va y aparece el lechón dando señales de vida! Welcome back! Ya iba siendo hora… digo para nosotros. A tí supongo que no te habría importado estar un par de semanitas más, ¿no? Re-Ains!

  7. Unos que llegan… y otra que se va!!! IUJUUUU!!!!

    Yo te doy hasta el proximo lunes aunque no se si los demás aguantaran… Parece que no han comido en días!!! ;-D

  8. Ignacio!!!! nada que ya me tienes aqui dispuesta a volverme a enganchar, aunque ahora con mas ganas si cabe!! un placer!! Por cierto!! a ver si me pasas alguna foto!!que tenia la camara pero entre cerveza, dim sum, cerveza, pato, cereveza…ni me acorde, y no se pq…

  9. Lorea, pasalo bien!!! :)

    Queseyo, gracias por la espera. Que ilusión ver que seguís por aquí. :)

    Nuria, el placer fue mío. Y sin problema, en cuanto organice te mando unas cuantas. De todas maneas si ves alguna que te guste ya sabes… negociamos un precio y arreglado!!! XD XD XD jajajaja!!! ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>