La esperada cita bejarana

Bejar 08

Sin lugar a dudas una de las citas ineludibles y más apetitosas (en todos los sentidos) de las Navidades es el volver a la salmantina ciudad de Béjar. El origen de lo que yo entiendo por familia, ahora desperdigada por España (y alguno que otro por el mundo) hace de las Navidades el único nexo físico en que encontrarnos casi todos y ponernos como la moñoños al tiempo que esta vez sin teléfonos mediante, nos ponemos al día de correrías, venturas y desventuras habitualmente tirando a sonrojantes.

Bejar 09

Las abuelitas, a pesar de los dolores y achaques se niegan a escuchar cuando las piede que bajen el ritmo. Pero nunca consentirían que cada uno de los comensales no tengan una decena de platos por barba, más los apertivos, desayunos y medias comidas con que solucionar la, ante sus ojos, siempre extrema delgadez de nuestros cuerpos.

Bejar 07

Bejar 06

Sobremesas eternas aderezadas con peladillas, mazapanes, turrones y regadas con cava, sidra y lo que se tercie para hacer de este par de días familiares de los más entrañables del año.

Días para realzar la amistad, solidaridad, honradez, amor y… esto….

Bejar 03

Bejar 02

Bejar 01

Sí. Amor… Sobre todo el amor…

Bejar 04

Bejar 05
(Fotos en plena partida de Ca$h ‘n’ Gun$)

4 comentarios en “La esperada cita bejarana

  1. Me encanta las fotillos de las «aguelas» y la de tu hermano.

    Huuummmmm… será porqué tu no sales??? 😛

    Eso es lo mejor de los encontronazos con la familía… los buenos momentos y las risas…

  2. Japogo, las familias es lo que tienen… mucho peligro!!!

    Queseyo, evidentemente cuando menos aparezca en las fotos mucho mejor para el arte!! jejeje. 🙂

    Superwoman, no es rol realmente, es un juego de mesa. En general somos bastante aficionados y cada año llevamos alguno que no sea dificil de jugar y que nos permita echarnos unas risas a todos. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *