10 comentarios en “Gotcha (25)

  1. ¿Alguien puede robarle (directamente y sin tapujos) el ojo de peeeez???!!!

    Aunque reconozco que está muuuuuu bien!!! me encanta la cara de la niña!!. ^_^

    PS: Si alguien se lo roba… me lo podría mandar por correo?? ;P

  2. ¿Pero ha utilizado el ojo de pez en esta imagen o es un espejo del museo? Se me explique esto, el uso del blanco y negro, así como el mensaje filosófico.

  3. Yo siempre soy filosófico, lo que pasa es que no me tomáis en serio. 🙂

    No hay ojo de pez involucrado en esta imagen.

    Como todo arte, las interpretaciones quedan según el criterio de quién observa. 🙂

    Enjoy!!!

  4. Ah! El viejo recurso del artista sobre las interpretaciones. Cuando estudiaba literatura leíamos un poema durante una hora y sacábamos conclusiones que no habían pasado ni por asomo por la cabeza del autor… y ahí residía la grandeza del artista, en provocar el pensamiento y la imaginación… Um… la progresión de este blog asusta.

  5. ^_^ Ahí va mi interpretación, el espejo es una esfera o pelota-espejo y lo del blaco y negro es un retoquito artistico …

    He acertao en algo?

    A proposito de fotos, recomiendame un equipo básico o libro o revista, 🙂 porfa porfa porfaa… quiero un dia hacer alguna foto tan bonita como las tuyas.

  6. 🙂 en algo si que has acertado, si. 🙂

    Para empezar a hacer fotos, pues hazte con una reflex digital sencillita, para empezar a hacerte con los controles. La Nikon D40 por ejemplo, así puedes empezar a toquetear apertura, velocidad, etc…

    Libros, la verdad es que no tengo ninguno, todo lo he ido aprendiendo por Internet y preguntando, así que sólo puedo decirte lo mismo, haz muchas fotos y pregunta mucho mucho mucho. De todas maneras si quieres preguntarme lo que sea, tienes el mail en la barra lateral. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *