Eran uno, dos, y tres…

Three

… los añitos que acaba de cumplir este blog. 🙂

Mucho ha llovido y mucho hemos merendado juntos desde que me decidí a comenzarlo en una tarde de desesperación londinense, recién llegado a esa ciudad, perdido vitalmente y con unas ganas locas de disfrutar el mundo. Mucho ha cambiado (entre ello la decoración) pero muchas cosas siguen igual: sigo exactamente igual de perdido y sigo sintiendo que queda mucho por disfrutar.

Tres años intercambiando vivencias, recuerdos, momentos buenos y otros no tan buenos. Una pequeña parte de mi (o quizás no tan pequeña) está en estas letras e imágenes en forma de posts perdidos en el ciberespacio. Mi perspectiva, mi manera de ver, de intentar entender, mi punto de encuentro, la forma más cómoda de estar cerca de quienes más echo de menos y la mejor manera de hacer llegar a quienes quisiera que estuvieran aquí conmigo lo que veo y más o menos como lo veo.

Un camino que ha cambiado y evolucionado mucho a lo largo de 667 posts, 7690 fotos y 7371 comentarios, entre los que estáis muchos de los que en algún momento os asomasteis por aquí y decidisteis quedaros o pasar por aquí a tomar algo de vez en cuando, espero que sintáis como siento yo que sois parte de esto y sólo puedo daros las gracias por seguir entrando sin llamar cuando gusteis. Siempre es un placer.

Tres años no es sino el comienzo, mis queridos hobbits. Esto sigue. Nos vemos en el camino…

37 comentarios en “Eran uno, dos, y tres…

  1. Muchisimas felicidades, caballero!!!! Aunque me dejo caer por aqui muy de cuando en cuando, que sepas que te tengo fichado, soy de las que «se pasan por aqui a tomar algo de vez en cuando», aunque debo ser la ultima siempre, porque pillo la nevera bastante vacia, ejem….

    Lo dicho, que espero la llegada del cachito de tarta, a ser posible en manos del «ojomeneado» ^_^

    Mil besos, guapisimo!!!!!!

  2. ¡Muchas felicidades, figura!
    Sé que no va mucho con tu forma de ser, pero puedes sentirte verdaderamente ORGULLOSO de este blog, por la forma, el contenido y el autor.

    Muchos besos de quien suele pasar de puntillas o mira desde la ventana, pero no se pierde un post.

  3. Muchas felicidades, por tus magníficas historias y tus impresionantes fotos…y haz lo que dice la cabecera de tu blog, decepciona a los que piensan que hay que sentar cabeza. Mil besos y por supuesto, buena caza (y caces lo que caces, ponlo aquí, porfi
    :-))

  4. 3 aaaaaañooos yaaaa? 3 añaaazos?? Parece que fue ayer… y eso es bueno, porque tu blog ha hecho el lejos mucho más cerca!! Felicidades !
    PD: De la foto, quién es tu verdadero tú?

  5. Muchas gracias… porque consigues que los que te echamos de menos en el día a día estemos más cerca de las barrabasadas que haces, por dondequiera que toque.

    Y además, por hacer un blog espectacular… Congratulations!

    Sigue animándonos la red!

  6. Felicidades!!!

    Me encanta la foto y que sepas que hay algo en tu cabeza (¿imaginación?, ¿creatividad?, ¿inquietud?, bueno, no sé cómo llamarlo, lo cual significa mucho) que vale muchísimo y hace de tí alguien fantástico.

    Un abrazo.

    PD: espero que tu blog mantenga sus constantes vitales por lustros!!!

  7. FELIZ CUMPLEPEICH!!!! y que cumplas muchos más, y más y más!!! el resto del comentario me lo dejé en facebook antes de pasar por aquí 😛

  8. por cierto, por qué cuando pongo una cara echando la lengua se convierte en ese muñeco q en vez de echar la lengua parece q está sangrando por la boca??
    annoying…
    : P

  9. wow! cuanto movimiento!!!

    pues que puedo decir… q cada vez q entro me muero de la envidia…. así que espero que me sigas dando sorpresas por mucho más tiempo ^^

    Muchas felicidades!!!

  10. ¿3 años ya? Yo creo que te encontré cuando llevabas medio año ya posteando porque no me costó mucho ponerme al día. Eso sí, me costó mucho comentar porque este blog es sobre todo una reunión de amigos y me daba palo decir algo así de sopetón.

    ¡Felicidades!

  11. Felicidades !! porque se nota que te lo pasas pipa y disfrutas escribiendo sobre lo que te pasa, comentando tus alucinantes fotos, contando las anecdotas de tus viajes…

    y gracias porque al compartirlo haces que otros se diviertan y sean felices al leerte…

    m

  12. Laura, muchas gracias… probablemente el ciberespacio sería un lugar mucho más coherente. 😉

    Asi me gusta Lorea, una buena merendola! Tu eres de las mías! 😀 Jajaja!

    Javi on the road, ya sabes: hazlo o no lo hagas… pero no lo intentes.

    Rachel, me alegra ver que sigues por ahí. Te hacia perdida entre músculos de mayor o menor fofura. 🙂 Claro, la nevera está vacía, pero siempre queda la despensa secreta. hihihi.

    Edu, pues habiendo embuchado, también son ganas de quedarse mirando desde la ventana. Pase hombre, que las Paulaner están frías. 🙂

    Yoda, supongo que en algún momento llegará, pero de momento y mientras la cámara y las fuerzas aguanten seguiremos. Buena caza, por supuesto.

    Japogo, ese es el gran mérito de esto. Acortar distancias. De los tres, pues por las mañanas soy más el de la derecha, durante el día más el de la izquierda y el resto, cuando soy más yo, el del centro! jajajaja!

    Pierre, barrabasadas? yo? Ni que me fuera a lanzar en ultraligero! Siempre digo que es un pena que no os pueda meter en la mochila. 🙂

    La Casa Sin, muchas gracias!

    Joso, muchas gracias, viniendo de un crack como tu, que bucea, pinta, hace fotos, estudia bichos y siempre tiene buen humor es todo un halago. 🙂

    Vanessa, eres la ama. Me dejas un comentario por fascículos! Esto es de elige tu propia aventura. El bicho de la lengua que echa fuego no lo tengo controlado. Investigaré si es un demonio!

    Beachan, eso esperemos que siga con buena salud y dandome sorpresas (a mi el primero) durante mucho tiempo.

    Oria, pues quien te lo iba a decir, espero que ahora ya te sientas parte de esta reunión de amigos. 🙂

    Mauro, sabía yo que se me olvidaba algo! 😀

    Monttse, insisto, el placer es mío. No tiene ningún sentido que todo eso se quede en el fondo de un disco duro!

    Muchas gracias a todos por los comentarios, que gozada! 🙂

  13. Felicidades!!!

    3 años ya?!!, yo ni me acuerdo ya de cuando empezé a reunirme por aquí… y los comentarios como Oria… que al principio parece que no va contigo, y al final resulta que ya tienes plato en casa preparado.(y sin conocerte!!!) ^_^ y necesitas saber cada día que ha pasado en tu vida (será morbosidad???!!! hi hi hi)

    Bueno, gracias por compartir con nosotros estas partes de ti, y de tus megaestupendas fotografias…

    Por que no sea dicho, pa empezar a preparar la fiesta, yo llevo la tortilla de patatas y ratafia para el postre!! 😛

  14. Ah! Cierto, no me acordaba de la similitud de fechas.

    Pues felicidades y como manda la tradición, «que cumplas muchos mas». NO veas lo que estoy aprendiendo de Japón.

    Y por cierto, tremenda la foto!

  15. Jopeeee…. ya tres años han pasado desde que te perdiste por el mundooooo….bueno… y porque aqui no estan recogidos esos mails de Karlsruhe… que ya hace mucho más…pero nos encanta recibir noticias tuyas en forma de blog! … espero que lo sigas haciendo!

    Besos.

  16. Belén, たんじょうび おめでとう (tanjoubi omedetou)… 😀

    Queseyo, además tu plato tiene un dibujito de Darth «Veider» Jejeje. Es genial ver que os habéis apuntado a la fiesta. 🙂

    Pablo, Cinco, cinco… cinco… cinco… Mmmm…. no sé a que podrá venir esto.. 😛 jajaja

    Cristina, el otro día estuve leyendo los turrones que os metía desde Karlsruhe!! Jajajaa… lo mismo los subo al blog en algún momento. 🙂 A mi me encanta que sigáis pasando por aquí.

  17. Es bonito leer también alguna sensación más personal. Tus fotos son una pasada (vamos que yo creía que trabajabas de fotógrafo) y tus viajes, cortos y largos, son muy intesantes. Pero a veces sí que me pregunto qué sentirá, que odiará, que amará este hombre, cómo es su vida…

    Y bueno lo de estar perdido a veces es una forma de vivir continuamente encontrando, yo que estoy más perdida que la duquesa de alba en un carrefour, me he dado cuenta que a veces el camino pueda ser ese, la búsqueda y las sorpresas. Un saludo!

  18. Enhorabuena a los premiaos!! que somos cienes y cienes por disfrutar de tantas y tantas perlas ignacianas!! sí, señores… me declaro abiertamente ingnaciano hasta los tuétanos.
    Esto ya hace muucho tiempo que dejó de ser simplemente un blog.. alegría!!!!
    muchas felicidades y muchos ánimos para seguir así mi buen amigo… seguiré atento buscando en el camino a ver si veo una cámara con un tío muy majete pegao atrás.
    Un abrazo a tod@s!!! y como se dice por estas tierras: de aquí nun ano!! (de aquí en un año!!)

  19. Cris, yo es que intento no desnudarse demasiado. Eso lo dejo para el cara a cara. 🙂 Con respecto a lo de estar perdido, pues puede ser que el camino sea irse buscando, pero oye, yo en algún punto me quiero encontrar también. O puedo acabar siendo carne de psiquiátrico!

    Choupiñaaaa!!! Yo me declaro amigo del marisco gallego como bien me lo enseñaste. Y de la buena gente cómo tú que sólo sabe transmitir alegría. 🙂 Un abrazo (y espero que de aquí en un año no significa que no haya noticias antes…)

    Marcoiris, Muchísimas gracias! El gustazo es mío. A ver si esto aguanta mucho más!! 🙂

  20. Bueno k decirte,MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
    Te sigo hace muchísimo tiempo en el anonimato y hoy me he animado a comentar pk te lo mereces, me encanta tu blog y sobretodo tus fotos. Espero k no te importe pero casi todos mis fondos de escritorio son tus fotos y cdo mis amigos me preguntan pero de donde sacas esas fotos tan chulas?????? Digo del blog de Ignacio.

    Un bszo.

  21. Maria, muchas gracias!! jajaja! Aunque no sé si el tamaño que tengo te valdrá para fondo de pantalla. Si quieres alguna foto en especial por lo menos a 1024 px me la pides, que lucirá más. 🙂 Y bienvenida! 🙂

  22. mae mía qué tarde llego a felicitarte!!! ja ja, más vale tarde que nunca!felicidades!! poco nuevo puedo decir, tu blog es un libro vivo,cada día la historia continúa,y estamos enganchados!!! gracias por manternelo, por la constancia y el cariño con que lo haces, muacs!!

  23. Hola wapeton… bueno como se pasa el tiempo es increible, hoy revisando mis favoritos encontré cronicas desde londres, ufff este atraso no me lo quito de encima ni dejando de dormir en meses.

    Bueno creo que uno llega siempre en los momentos justos, con la mudanza terminada y a tiempo para recordarte, DISFRUTA vive todo lo que tengas que vivir yo siempre dije que triunfarias.

    Un beso enorme

  24. Tooooomáas!!! Pero que alegría!! Me alegro un montón de volver a saber de ti! 🙂 Ni se te ocurra darte un empacho de crónicas!!! jajajaja! Que esto es muy nocivo para la salud!! 😛

    Igualmente, vive al máximo, que estoy seguro de que lo estarás haciendo!!

    Un besazo!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *