Three

… los añitos que acaba de cumplir este blog. 🙂

Mucho ha llovido y mucho hemos merendado juntos desde que me decidí a comenzarlo en una tarde de desesperación londinense, recién llegado a esa ciudad, perdido vitalmente y con unas ganas locas de disfrutar el mundo. Mucho ha cambiado (entre ello la decoración) pero muchas cosas siguen igual: sigo exactamente igual de perdido y sigo sintiendo que queda mucho por disfrutar.

Tres años intercambiando vivencias, recuerdos, momentos buenos y otros no tan buenos. Una pequeña parte de mi (o quizás no tan pequeña) está en estas letras e imágenes en forma de posts perdidos en el ciberespacio. Mi perspectiva, mi manera de ver, de intentar entender, mi punto de encuentro, la forma más cómoda de estar cerca de quienes más echo de menos y la mejor manera de hacer llegar a quienes quisiera que estuvieran aquí conmigo lo que veo y más o menos como lo veo.

Un camino que ha cambiado y evolucionado mucho a lo largo de 667 posts, 7690 fotos y 7371 comentarios, entre los que estáis muchos de los que en algún momento os asomasteis por aquí y decidisteis quedaros o pasar por aquí a tomar algo de vez en cuando, espero que sintáis como siento yo que sois parte de esto y sólo puedo daros las gracias por seguir entrando sin llamar cuando gusteis. Siempre es un placer.

Tres años no es sino el comienzo, mis queridos hobbits. Esto sigue. Nos vemos en el camino…