23 comentarios en “Tsch, Tsch… que viene, que viene…

  1. jejejeje, que bueno el título. Sabes, se ve que Japón regaló muchos de estos cerezos a la ciudad de Washington DC y tengo a varios espías allí a los que no paro de dar la lata para que me avisen cuando estén a tope porque se ve que el espectáculo dura apenas una o dos semanas a lo sumo. Así que este o el siguiente toca hacer de garrapata, jajajajja.

  2. Oria, mucha suerte. Yo intenté un par de años pillarlos en el Valle del jerte y nunca lo logré. Demasiado poco duran estas flores. 🙂 De tomas maneras un poco de garrapatismo nunca viene mal.

    Belén, eso dicen. A ver si es cierto, que ayer al final se lo volvió a pasar lloviendo!! Jajajaja!

    Gianfranco, ya sé que querrías estar aquí de corazón. Una pena que no puedas, haré lo posible por llevartelo aunque sea en fotos. Un abrazo!

  3. Que ganas de vivirlo por allí, pero, para conformarnos, de momento lo vivimos por aquí T_T… con un solo cerezo no es lo mismo peeero… es lo que hay ^_^U

    Lo bueno… que lo vemos a través de tus fotos ;P

  4. Yo aquí la verdad es que tengo muchas ganas!!! 🙂 Estos eran apenas tres cerezos nada más, pero estoy deseando verlo a tope (creo que toca este finde… a ver que dice el tiempo). 🙂

  5. Seguro que tienen una página web para hacer el pronóstico y seguimiento de los cerezos en flor, como del otoño… Si hasta aquí los Kew gardens lo tenían para las campanillas!!

  6. Para verlos en El Valle del Jerte lo mejor es siempre visitar la web y los pronósticos que hacen. Muy mala suerte debe tener uno para no pillarlos, eso si… a tope de gente (cada vez más).

  7. A mi también me pasa!!

    Me pase unos meses viviendo en groenlandia (en una carpa) y alli estaba incomunicada casi totalmente (tenia derecho a una hora de internet a la semana), sin television, sin prensa, ni cabinas telefonicas … para colmo mi movil murió atropellado por el unico jeep de toda la región :))…..

    Solo tenia mi portatil lleno de musica, libros y alguna que otra peli (y documentales, si si…)

    Y si antes podia vivir sin mucha tele, ahí es de verdad donde aprendí a vivir sin ella.

    Lo malo es que mi afición por la radio también noto que se me ha ido…

  8. ajajja.. SI!, bueno, una carpa es una tienda de campaña en argentino ^_^.

    Una vez soñé que venia un oso polar y queria entrar para comerme… al final resultó que… ah! ^_^ leelo en mi blog!!

    m

  9. Marcoiris, yo por definición soy de Otoño, la primavera me gusta, pero generalmente me atrae más el aire nostálgico, los ocres, amarillos y rojos de los bosques.

    Vamos a ver si Japón me hace cambiar de opinión 🙂

    Monttse, de cualquier manera, una tienda de campana en Groenlandia no parece lo más… cálido… del mundo… 😉 A ver a ver que pasó con el oso!!

  10. De veras que no pasé frio. Tambien ten en cuenta que era verano, el invierno alli es imposible. En la carpita tenia el aislante, un colchoncito y un edredon muy light pero mas que suficiente.

    Los dias de mas frio (a 5 bajo cero +-) dormí vestida.

    El oso resultó no ser un oso.. ^_^

  11. No dudo que la cosa no estuviera preparada para soportar el frío, pero de primeras decir que has dormido en Groenlandia en una tienda tiene su aquel. Suena un poco… helado. 🙂

  12. Es que estoy echa una vikinga jaajaj…

    No te ha llegado el correo? Ahi te contaba el sueño (pesadilla) con todo detalle.

    … y puedes ver alguna foto en mi blog, aunque no son superfotos como las tuyas, pero te puedes hacer una idea de como era el paisaje y vivir alli.

    m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *