More Sakura 02

Ya prometía hace poco, pero desde hace una semana las calles están inundadas de cerezos en flor, manchas blancas y rosadas aparecen en todos los rincones de la ciudad en una fantástica contraposición al gris del cemento. La gente está feliz, radiante, de muy buen humor y gastándose los duros en nuevos discos duros para poder guardar todas las fotos que están haciendo (y no voy a señalar a nadie). Los cerezos en flor están revolucionando la ya de por si revolucionada Tokio. Larga vida al Sakura!

More Sakura 08

More Sakura 04

More Sakura 07

Héctor se curró un plano de los mejores lugares de Tokio para poder disfrutar del Sakura en flor, así que lo dejo por aquí por si llegáis a venir en algún momento por aquí y coincidís con estos breves días mágicos.

Mapa Sakura Tokyo

More Sakura 06

¿Que quiere decir esto? ¿Cómo os afectará a vosotros pacientes lectores? Directamente. Mucho me temo que en los próximos días, lo único que van a aparecer por aquí son fotos de florecillas. Advertidos estáis. No lo comento para dar opción a las réplicas, quejas y amenazas de otras índoles, sino para que los alérgicos os preparéis. 

Que luego os ponéis mu malicos. 😉

More Sakura 05

Sakuras en Azabu-Juban, Tokio, Abril 2009