22 comentarios en “El sol tras el templo

  1. La vuelta al mundo te tiene «de vuelta», y normal. Serán muchos preparativos para tan ambicioso viaje. Mientras tanto nos hace disfrutar y recordar lugares de Madrid. Me acuerdo antes de volar a HK que pasé el mes de septiembre por ahí 🙂

    Un saludo!

  2. Ignacio! Ya te queda nada para iniciar tu gran viaje! Te deseo que te ampare toda la suerte del mundo durante estos meses, que disfrutes de cada país, de cada travesía, que tengas buen tiempo… que conozcas gente maja que comparta tus momentos, tus sobremesas, tus paseos… y que no nos olvides! Espero que vayas dejando huella de tus experiencias en tu blog para que podamos seguirte en el pensamiento. Un abrazo enorme desde tu querido Japón 😉

    Anna

  3. Geniales las fotos como siempre. Yo cuando fui a Madrid no pude dedicarme el tiempo que hubiera querido a fotografiar el templo, pero con las tuyas me doy por satisfecho. ;D

    Nervios Nervios!

    PD: Lo del honor de Sauron ha mejorado el post x100 veces.

  4. Javier, pozi, estoy a tope y viendo a ver si puedo terminar a tiempo!! 🙂

    AlkO, Anna, como se te ocurre que me olvidar???? Anda que… intentaré disfrutar al máximo. También intentaré actualizar siempre que sea posible. 🙂 Un besazoooo!!!

    Fer, Sauron es que es muy noble… 😛

  5. Que sepas que ya te estamos echando de menos y eso que no te has ido aún…

    Las fotos sin las historias no son lo mismo, pero nos conformaremos porque son fotazas. Y no conozco esta parte de Madrid, con la buena pinta que tiene y la tranquilidad que trasmite…

    🙂

  6. Preciosas sin duda…

    Estoy intentando no mirar cada día el blog… para acostumbrarme a no tener notícias ni fotos «frescas»… en fin… supongo que antes de ir ya informaras si las vacunas han dado alguna reacción rara, el equipo que irá contigo y si te ha gustado la última de Star Treck….

    Ánimos que ya se acerca!!!!

  7. Que conste que estoy contribuyendo a esa falta de tiempo del trotamundos en la medida que me es posible. Sorry a los demás colegas lectores! Pero es todo por una buena causa y porque hay que aprovechar la siempre escasa presencia física de tan ilustre artista para ver si se le pega a uno algo de su genialidad.

  8. Hace mucho, mucho tiempo que dejé la marca de mis superposaderas en parte de las piedras del templo… qué recuerdos (que ancianita soy :() veo que lo han arreglado un poquito, que ya tocaba.
    Gracias por traermelo visualmente, guapo.
    Un supersaludo

  9. Ignacio, te conocí a través de los Premios 20Blogs. En primer lugar felicitarte por tu posicionamiento en la final. Pero te seguro, que te he venido tratando de leer en todos tus post. Uno mejor que el otro, aunque llegando a éstos me saltaron las lágrimas. ¡Como amo a esa ciudad de Madrid! y que belleza de fotos las tuyas. Ainssss cómo decirte lo mucho que agradezco que me hagas pasear de nuevo por alli.
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

    PD: me hago tu seguidora, y te invito a conocer mis blogs. Estaré encantadísima de que pases por ellos, aunque son mucho más modestos, y de otra temática.
    Vuelvo a felicitarte!
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *