Carboncillo…

Pekin To Lhasa

…O el por qué el tren de Pekín a Lhasa fue una experiencia fantástica (aunque dolorosa). 

(Corriendo voy por Lhasa, queridos míos, espero mañana contar algo más del tren y en breve una crónica completa de la ciudad! I have no timeeeeee!!!)

16 comentarios en “Carboncillo…

  1. Nos dejas con la duda de quien te hizo ese retrato que te capto tan abatido, en fin, me da gusto que el viaje se te este acomodando un poco. Salu2!!!!! Y ojala llegues a publicar el libro que comentaste en tu entrevista, yo me apunto como cliente ok?

    Suerte.

  2. una verdadera lástima para tí que te pierdes de ir por sudamérica….el mundo es grande, y no puedes con él, pero te pierdes una parte muy bella, intrigante y grande del mundo.

    suerte igualmente

  3. Bua, me he enterado via xatakafoto de tu viaje y me parece fascinante. Me encantaría poder hacer algo parecido algun día. Seguiré visitando este blog (lo he añadido a mi blogroll) porque me parece realmente interesante, tanto el contenido como las fotos. Enhorabuena por llevar a cabo este proyecto 🙂

    Saludos

  4. Jejeje… a todos lo que tenéis preguntas. No estaba con los ojos cerrados (que podría), sino leyendo un libro porque LA artista no quería que la mirase directamente.

    😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *