Concurso PREMIOS 20BLOGS

Premios 20Blogs

Un añito más (y ya van tres) me presento con esta web a los premios 20Blogs, el concurso de blogs que organiza la revista 20minutos y que este año cuenta con 5590 participantes (que somos muchos los que blogueamos).

Si alguien se anima a dar una vuelta por su web, siempre es una manera magnífica de encontrar nuevos e interesantes blogs. En mi caso, me presento a la categoría de «Mejor Blog Expatriado».

Si después de esto, alguno seguís pensando que merezco vuestro voto (esto es campaña electoral, pura y dura), pues podéis votar aquí. El único inconveniente es que para votar tenéis que tener un blog registrado, pero bueno, si lo tenéis y además queréis votar… pues bienvenido sea!

Y con esto dejo el autobombo.¡¡Espero que disfrutéis de los blogs!!

20 comentarios en “Concurso PREMIOS 20BLOGS

  1. YO sí estoy registrado en 20minutos. Tienes un voto mío, cuenta con ello.
    Como yo también participo, lo mismo digo, el que quiera que me vote. En mi caso es en la categoría de «Naturaleza y animales».

    POr lo menos pasaros por mi blog y lo echáis un vistazo…

    Gracias.

  2. Un voto más!!!… y con aventura: He ido a votarte, he puesto mi comentario y me he dado cuenta que para que el voto sea valido hay que pinchar en la manita con el pulgar para arriba (algunos que dicen votar no lo tienen señalado).. luego he visto que mi nick «monttse» está registrado y no por mi!!….

    Así que me he registrado como «Lamonttse» y como no se si el voto de «monttse» será valido, he votao dos veces :).

    Sirventéss!!he buscado el tuyo para votarte a ti también y no estas! 🙁

    Cinza, solo tienes que tener un blog, cualquiera, para poder registrarte como usuario y votar. No necesitas tener un blog de 20 minutos :).

  3. Muchísimas gracias! ya estamos en 4º puesto!! 😀

    Por cierto, para poder votar tenéis que hacerlo (si podéis) en la descripción del blog, algunos estáis votando en los comentarios. Si votáis en los comentarios, es decir, pulsando en la manita, estáis votando… el propio comentario. No el blog. 🙂

    Gracias por las molestias!!! 😀

  4. YES SIR!!
    un voto más!! 😉
    (al menos eso creo, x q esto del 20 minutos es todo un lío!, digo yo no podían hacerlo un cachito más simple al proceso de votación? he? HE? 🙂 )
    Besosssssssss Ignacio!!

  5. mielda!!! he llegado tarde! no me dejan votarte pq ya no puedo inscribirme en el concurso, así que me conformaré con mandarte mucha suerte. No sé cuál es el premio pero desde luego te lo mereces!!
    Por fin he conseguido ponerme al día con tus posts, a partir de ahora prometo seguirte en directo 🙂
    Un besazo!!!

  6. No puedo votar porque no tengo blog, pero espero que lo ganes, me parece el mejor blog de «expatriado» sin duda. Sigue pasándolo bien y haciendo esas fotos tan increíbles que estoy enganchado esperando la próxima entrada. Un saludo!

  7. Muchas gracias por los ánimos. Estamos en tercera posición. 🙂 Jejejeje! Que ilusión.

    Es cierto que lo podían haber hecho más simple, pero bueno, es lo que hay. Que gane el mejor!! 😀

    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *