Dia 66: Desde la desconexion

(Desde Myanmar,en un ciber, sin acentos, ni otras lindezas)

Breve, brevisimo post. Corremos el riesgo de morir de inanicion si fuera mas largo. Estamos hablando de que cargar la pagina principal de google tarda en estas conexiones antediluvianas alrededor de un minuto y medio.

Asi pues, resumiendo: A pesar del recibo que tenia por billete de avion, llegue a Bangkok, la capital tailandesa, en lo que habia de ser una parada tecnica de apenas tres dias. El unico objetivo de este primer asalto a la ciudad era conseguir el visado para Myanmar (el pais anteriormente conocido como Birmania), donde tras especificar que ni soy periodista, ni diplomatico, ni fotografo, sino solo un aburrido ingeniero y tras describir mi color de pelo, de ojos y mi complexion atletica me lo dieron sin mas problemas.

De Bangkok hay mucho que decir, pero dado las condiciones en que me hayo mejor lo dejaremos para el segundo asalto. Mientras tanto, avisar de que por estos motivos tecnicos que me llevan a la velocidad absurdaaaa, lo mas probable es que deje de actualizar el blog hasta que vuelva a Tailandia en aproximandamente 20 dias. Mientras tanto y si puedo dar noticias, sera a traves del twitter.

Myanmar de momento, es un mundo aparte. Y esto promete bastante. No puedo decir mas porque estoy en fase de adaptacion. 🙂

Siento el post-telegrama, pero ahora mismo llevo 30 minutos para escribir esto. Mare del amor hermoso. Sed malos, aprovechad las piscinas, el veranito y este forzado descanso, de este, su blog amigo.

Mas en cuanto vuelva a la civilizacion.

Thwa ba oun meh. 🙂

37 comentarios en “Dia 66: Desde la desconexion

  1. Buena suerte y a seguir disfrutando.
    Por aqúi no podremos estar en una pileta, tal cual nos sugerís, ya que Argentina está sufriendo una inusual ola polar…
    Pero aquí estaremos a la espera de novedades, y así poder seguir viajando a traves de tus fotos y palabras.
    Gracias por seguir compartiendo tus vivencias con nostros.

  2. a veces me conecto con ese tipo de conexiones y son un martirio, pero cuando menos te permiten revisar los correos urgentes que no tengan vídeos o archivos de mas de 10K para bajar

  3. Vaaaaaaaaaaale, si te pones así te dejamos 20 días de vacaciones blogueras, pero ni uno más, jaja. Esperamos impacientemente tu vuelta a Tailandia…. es que nos tienes muy mal acostumbrados.
    Que te vaya muy bien por Myanmar.
    Un abrazo

  4. =O
    .
    .
    .
    creo q me desmayé… COMO Q 20 DIAS SIN SABER DE TUS ANADANZAS X ESOS LUGARES!!!???? OMG OMG OMG!!!
    .
    .
    .
    =(

    pd: como q a los 20 días no actualices te juro q de verdad me va a dar algo… 😛

    Disfruta mucho mucho muchísimo Ignacio , q acá me quedo esperando y relamiéndome x anticipado x q estoy más q segura q esta vez esperar va a valer la pena 😉 !!!
    Besosssssss

  5. Nooooooooooooooo!!! intenneeeeeeeeeeeeeeee!!! Nooooooo!!!! Y ya se me estaba haciendo largo este entrepost, ayns, qué duro va a ser esto. Y al twitter ese le tengo tirria. Jou. Al menos disfruta mucho, vale? Me quedo sin consuelo, que lo sepas.

  6. Otra que se queja, con la poca actividad que está habiendo en Internet en los últimos quince días veo que tu también te caes de la agenda. Bueeeeno, ya me relamo los dedos para cuando te toque ponerte al día, jeje.

  7. Wow! existe un país con peor conexión a internet que España!
    Pues si no hay más remedio, esperaremos 20 días para ver/leer sobre Myanmar 😉

  8. Wolas!! el domingo llege de londres!! y fui donde dijiste al rollo mercado pekeño ese de la city! la k tiene como dragones en los lados, lo k pasa k era sabado y todo estava cerrado, pasavan super pocos coches por la city, tambien fui al monumento ese del incendio de londres uffff para subirrr! al final las piernas no andan xDD con lo pekeño que son los escalones!! pero es verdad muy buenas vistas!! 3 libras pero bueno!! Gracias por todoo!!

  9. buff!! 20 días??? cuando consigas una conexión como dios manda no va a poder soportar todos los post que nos deberás desde entonces xD jajaja

    esperamos impacientes noticias tuyas!! stop. ^^

  10. Ya han pasado 20 días? Ya??!!!

    Bueno… tendremos que tener un poco más de paciéncia… en fin… que le haremos…

    Pasatelo en grande!!! y cuidadin con la cámara si no quieren a fotografos… ^_^

  11. .
    .
    .
    🙁
    ya van 10 días, 10 días y contando 🙁
    🙁
    .
    .
    .

    pd: con esto de la abstinencia forzosa de tus fotos y tus relatos te juro que me está por dar algo… 🙁

    FALTA MUUUCHOOO!!!?????? sniffff

    Besotes Ignacio ♥

  12. Me he apuntado al twitter pero no me aclaro ^_^… te queda mucho para volver?

    Que conste que no estoy impaciente ni te echo de menos ni entro al blog por si acaso has escrito… 😉

  13. JO! Yo después de un mes en China, te entiendo. Cuando no habñia conexión, la habñia por teléfono, y cuando la tenías la mitad de las páginas baneadas y no podía acceder a nada…

    Ánimo que te seguimos!

  14. Wow!!! pero que impresión, se ve que has viajado por montones de países, ver tu blog me encanto, si pasas por chile ven a verme!, seria muy interesante hablar contigo viajero, como dice una canción en chile

    Y veras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero. ^^ por mientras mi correo (la.fran_n@hotmail.com) a ver si cundo vuelves a civilización hablamos.

    besos y que estés bien en tu expedición

  15. Oye cabrón!!! que tienes obligaciones!!!.
    Nos montas un blog cojonudo y ahora nos dejas a todos tiraos.
    Pero no ves que si no subes algo los que estamos de rodriguez corremos peligro mortal?.
    Por tu culpa me voy por ahi de parranda en cuanto llame la parienta y los niños.
    xD.

    Que te vaya bien y sobre todo ten cuidado.

  16. Felicidades por la clasificación! Fui a votarte pero recordé que hay que tener un blog validado, prefiero leeros que currarme mi blog. No te digo nada del viaje, para qué 🙂 Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *