Participando en Premios Bitácoras 09

 

Votar en los Premios Bitacoras.com

Medio Oficial Premios Bitacoras

Estimados hobbits, sigo con mi campaña de autobombo y autopromoción. No me culpéis. Siento daros la tabarra, pero a alguien le tenía que contar que mientras siguen abiertas las votaciones para los premios 20Blogs (venga voten si pueden, no sean tímidos), me he suscrito también a los premios Bitácoras 09.
Otros premios más que valdrán entre otras cosas para conocer otra buena ristra de blogs interesantes a los que engancharse. Entre las muchas categorías que tienen estos premios me presento a tres: Mejor Blog Personal, Mejor Fotolog y Mejor Blog de Viajes.

Cómo las cosas nunca son sencillas, la votación consiste en una fase de nominación, que consiste en que los votantes proponen blogs en las diferentes categorías. Vamos, que botón, botón para votar no existe.

Así que ya saben, rebusquen en sus lectores de feeds y si tienen ganas, ánimos y algo de tiempo libre, nominen a quién estimen conveniente (espero no tener que llegar a las amenazas).

Poco más, seguramente esperabais encontrar alguna foto en lugar de publicidad encubierta, peeero paciencia, que es la misma que estoy teniendo yo para subir las fotos al flickr en esta cafetería con wifi en el centro de Saigón. No sé cuantos cafés llevo ya y a esto le queda un rato. Con un poco de suerte, si la velocidad me acompaña, noticias de las buenas mañana.

11 comentarios en “Participando en Premios Bitácoras 09

  1. Cinza, yo tampoco!!!
    He abierto la cuenta, la he validado, he ido a votar en la seccion «Mejor Blog Personal», me tragado todo el rollo del patrocinador y no he encontrado como llegar a la lista de blogs, o como votar de alguna manera.
    Y luego, sin haber votado aun, me sale un mensaje diciendo que tengo que aumentar mi actividad para poder seguir votando… Y como puedo aumentar mi actividad? Pues votando!!!!!!!!!!!

    Estoy muy cansada hoy para las paradojas ciberneticas… Lo intento en otro momento, sapito vietnamita.

  2. Pero hombre, si antes de decir nada yo ya te había votado 😉

    Además, te he votado tanto en fotoblog como en blog de viajes, que te mereces los dos premios!

    (Ya, ya sé que llevaba un tiempo sin comentar, espero que no me partas las piernas cuando vuelvas :P)

  3. Saigon? Ha dicho Saigon? Ufff si te escucha quien yo se llamándolo así… 😉

    Bueno, votaremos, claro qeu votaremos.Lo que pasa es que no parece fácil. Donde se proponen los blogs? Y supongo que lo que van a valer son los votos uqe todavía no podemos emitir, no? Lo hacen tan dificil a propósito?

  4. Puff, lo de la increíble velocidad de internet en los cafés de Saigón para subir fotos lo viví yo también cuando estuve por allí… aunque en tu caso si que merece la pena el tiempo empleado, ya me gustaría que fueran las mías la cuarta parte de buenas :p

    En fin, magnífico el blog y las fotos, a ver si puedo meterme a votar tu blog, merece el premio sin duda.

  5. Muchas gracias por el apoyo, majos!

    Cinza, Carmen, Sirventés, si… lo hacen dificil a propósito. Siento que hayáis estado perdiendo el tiempo para darme un voto… 🙁

    Bueno, ya os iré contando que tal acaba eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *