4 años

4

Parece increíble. Lo sé. Mirar para atrás siempre tiene la satisfacción de saber el camino por el que viniste. Mirar hacia adelante sabe a desconocido, pero dándome la vuelta me doy cuenta de que justo hoy han pasado 4 años desde que me senté en un cibercafé londinense, harto de buscar piso para comenzar este blog.

En aquel entonces, nunca se me habría ocurrido pensar en lo que me iban a deparar estos cuatro años. Por aquel entonces era una cómoda manera de mantener el contacto, de acercar mi vida a los que dejaba atrás. Si me hubieran dicho que iba a vivir en Japón o que iba a estar viajando durante 10 meses, me habría dado la risa floja.

Es fantástico no saber que nos deparan los próximos caminos, lo que venga vendrá, y siempre que se pueda seguiremos aquí, contándolo, compartiendo fotos y encontrando nuevos amigos en el camino.

Gracias por estar ahí. Habéis sido una fantástica compañía a lo largo de estos años. Esto va por vosotros. ¡¡Olé!!

hunting stars

67 comentarios en “4 años

  1. Felicidades amigo, que cumplas muuuuchos muuuchos más. Creo que soy de las viejas glorias que sigue tu blog desde el principio….je je, a veces cuando tengo un mal día entro en tu blog y siempre me saca una sonrisa, o un gesto de asombro, por las fotos, por la historia….en fin gracias a tí por compartir tantas cosas, por que podamos ver el mundo a través de tus ojos; eres mi Willy Fog preferido, me encanta hablar de tí en los cafés del trabajo, de tus aventuras y fotos, que se quiten las series de la tele, lo tuyo es infinitamente mejor!!!! MUACSSSS

  2. hola caracolaa!!!!!!!!!
    como estas???
    no se donde escribirte asi que te lo dejo aqui!
    eres un crack! que super diario de fotos y relatos…necesito tiempo para leerlo con calma pero se me hace bien interesante!!
    un besooo enormeee

  3. sinceramente, amiguete, muchas gracias por estos 4 años de estar ahí día tras día, y por ese momento diario de ilusión cada vez que abro el blog, para ver cómo está una de las personas que más me alegro de haber conocido en mi vida… muchas felicidades y muchísimo ánimo para seguir creciendo!!
    por cierto, ya tenemos en nuestras manos ese pedazo de primera publicación, y que sepas que nos ha encantado!! lo tenemos dedicado por una de las mitades del dúo calavera, así que esperamos completar pronto el resto de la dedicatoria (dentro de un tiempo ese ejemplar firmado valdrá un potosí, ya lo vereis)
    sois muy grandes!!!

  4. no tengo palabras, Igna, no te lo creerás, pero estos días he andado a 1000 por hora (estreses de esos del primer mundo…), acabo de leer los cuatro últimos post de un tirón.. y a pesar de la parrafada que te acabo de soltar, después de hacerlo, me he quedado sin palabras… son muchas las razones por las que te doy las gracias… no cambies nunca, creo que leerte me obliga a ser cada día un poquito mejor persona, un biquiño, Ignatiusss

  5. qué decir que no se haya dicho ya??? chapeau!! qué grande!! (…)

    enhorabuena por esos 4 anyazos y que sean muchos muchos más…

    y joder! deberias hacer un club de fans!!! que tienes más fans que david beckam!!! 🙂

  6. ¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!! Insisto, es un placer tener una panda de comentaristas tan majos como vosotros al otro lado. Puedo presumir de vosotros, verdad? 🙂

    Un abrazo a todos!!!

  7. Llego tarde!! xD

    Enhorabuena, y sobre todo muchísimas gracias por el blog, de parte de un Donostiarra 😉 (ya leí tus posts sobre San Sebastián, si es que hasta mi anodina ciudad parece fascinante en tus fotos!) 😀

    God Save the Igna!

  8. “Es fantástico no saber que nos deparan los próximos caminos, lo que venga vendrá”

    Creo que la clave está en eso amigo, es lo que hace que la vida sea maravillosa y quizá se nos olvida demasiado tapado entre hipotecas y falsas obligaciones y responsabilidades.

    Ánimo, eres un héroe de la vida moderna. Uno de los imprescindibles, que diría Bertolt Brecht.

    Un abrazo,

    Hare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *