Día 365: San Francisco

(Tal y como se debería haber celebrado un 20 de Mayo de 2010)

Golden Gate 01

Un año, 365 días después y superando mis propias expectativas, se repetía el mismo día que comencé de viaje. El último de los destinos de mis billetes antes de caer en la caducidad. San Francisco. ¿Y ahora? ¿Ahora que iba a hacer? Pues eso me gustaría saber a mí. Ya habría tiempo de hacer planes.

O lo que viene siendo un vamos a ver muchas fotos de San Francisco por aquí.

Golden Gate 02

28 comentarios en “Día 365: San Francisco

  1. Mal sitio son los USA, si andas justo de pasta. Tu muestra muchas fotos de San Francisco, un sitio al que llevo mucho tiempo intentando ir, y que por A o por B se acaba frustrando el viaje. Ahora con tus fotos seguro que me doy el empujoncito y voy por allá.
    Por cierto, si se ha caducado el billete quizá sea buena idea comprar un trasto americano y hacer la ruta 66. No será el canario milenario y Nueva Zelanda, pero seguro que tiene su punto.

  2. Hace tiempo que te sigo y me encanta tu blog.
    Si te entra hambre, te recomiendo muy especialmente el House of Nanking (919 Kearny St
    San Francisco, CA 94133), el mejor chino donde he comido nunca. Y lo mejor que puedes hacer es decirle al jefe que te traiga lo que le apetezca.
    Ya me contarás.
    Marta

  3. Uffff, lo primero que se me ocurre es que en tu lugar yo me daría la vuelta otra vez y cuando llegara a London pues otra vez a empezar, un poco lo de el día de la marmota pero en vuelta al mundo, jeje.
    Un año ya, joder como pasa el tiempo….un consejo….aquí no vuelvas que la cosa está chunguíiiiiiiisima… aunque si te pones a vender tus super fotos por las esquinas seguro que te forras, cabrón…..
    Un abrazo.
    Marcos

  4. Yo espero que continúes viajando! No podrían los de National geographic o alguna de estas empresas patrocinar tus viajes y que hagas documentales y fotos por doquier?? Sería fantástico y maravilloso! Nos tendrías que dar una noticia así, nos haría muy felices, o al menos a mí, que significaría que podría seguir disfrutando de tus viajes desde casa 😛

    Por cierto, y qué tal sería ir a Islandia? 😛

  5. 1 año ya? Por todos los kamis!!!
    Felicidades debiera decir?
    San Francisco, mmm, seguro que serán fotos urbanam. maravillosas!
    Y ahr qué?, mmm, ba,Aúnt ienes un Atlántico de por medio… 😉

  6. Me adelanté a la felicitación en el otro post jeje aun con todo la repito 😀 Que rápido se me ha pasado!
    Disfruta de las últimas etapas, que lo que has hecho es muy grande en todos los sentidos!

  7. En Pasqua me he quedado sin palabras, a ver que nos depara San Francisco (aunque ya se sabe que promete)… Felicidades por el año!!! y que vas a hacer después??? Bueno, lo primero terminar el viaje y luego… quién sabe, estaremos pendientes de ver algo tuyo en el National Geographic!!! ;P

  8. Jiuck, en la lista de la derecha puedes ver que el bueno del sr. Izquierdo ya estuven en Islandia 🙂

    Sr. Izquierdo: en ascuas nos tiene usted. Más noticias! más!

  9. Ya te eflicité en un post anterior, pero vuevo a hacerlo porque me apetece. Por cierto… 10 de Junio: día 364; 12 de Junio: día 365… aquí está pasando algo, no te drogues más!!!.
    Saludos desde la rutina de cada día.

  10. Feliz cumpleaños de «tu nuevo yo»! Pq después de todo lo que has vivido durante este año, seguro que eres otro distinto al que comenzó esta aventura!
    Ahora te asustará ver a tanta gente por las calles 😉

  11. ¿y ahora que sigue?

    Que sigue para nosotros tus lectores que siempre nos regocijas con tus anecdotas y grandiosas fotos!!!!

    Felicidaes por todo lo vivido y todo los obstáculos vencidos y gracias por contarnos y dejarnos ver solo lo bonito.

  12. 1 año 1 año, pero eso fue hace unas semanas no ??, aun así felicidades, pero a mi también me gustaría saber que le pasara a nuestro heroe Ignacio atrapado en San Francisco. así que . . .

    Continuara. . . . ?

  13. ¡Un año ya! ¡Madre mía!

    Aunque en el fondo, ¿fuiste algo más que un trotamundos alguna vez? ¡Tuvo que ser en otra vida,no? ¿T acuerdas de cómo era?

    ¡Mejor que no! Tú sigue disfrutando, aprendiendo, viajando…¡y enséñanos mundo! La Isla de Pascua me ha parecido fascinante y San Francisco promeeeeteeeee.

    ¡Un beso!

  14. Enhorabuena por este aniversario, espero que encuentres la forma de seguir adelante con el proyecto «vuelta al mundo 2.0», sobre todo por nosotros, los lectores enganchados que no sabríamos que hacer sin nuestra dosis regular de fotos.
    Un abrazo…

  15. Diego, lo del coche sería una buena idea, pero ya ando demasiado justo de pasta, como para que tenga algún percance como el que tuve en NZ. Por lo demás, espero que te animes a venir por aquí!!

    Marta, muchas gracias! eres la segunda persona que me recomienda ese sitio. Tendré que ir esta semana sin falta! 🙂

    Alberto, sorprendiendome a mi mismo!

    Marcos, jajaja… se podría intentar, verdad?

    Is * La5th con Bleecker st, rapídisimo verdad!! No puede ser, alguién nos ha quitado el tiempo. Al ladrón, al ladrón!!

    Jiuck, pues si, a ver si avisan los del national Geographic, que no veas como se hacen de rogar. Por cierto, como bien comenta el amigo Nico Cinero, puede usted ver parte de Islandia en un viajecito qeu hicimos ya hace unos años (como vuela el tiempo).

    Nuala, jajaja, pues si, por todos los kamis!! XDD

    Jose Carlos DS, idem. Me encanta!!

    Morfet, muchas gracias! Y disfrutar siempre!!

    Luis, muchas gracias!

    Queseyo, ójala! 😉

    Memoriadepez, alguna foto me temo que caerá! XD

    Nico Cinero, si, estoy en ello!! Paciencia paciencia!!

    Paco Diaz, sip! XD

    Toni, por algo pongo al principio del post la fecha en que tenían que haberse publicado. 😉

    Pati, algo habré cambiado, seguro. 🙂 Habrá que comprobarlo a la vuelta. A ver si me reconoce alguien!!

    Alesi, muchas gracias!!

    Monchoman, continuará… aunque no se como!

    Susana, jajajaja… ni idea!! XD

    Sergio, como no se me habría ocurrido!!! 🙂

    Oscar Torres, ya veremos, ya… 😀

    🙂

  16. 1 año suena muy corto. 365 días se parecen más a lo que has debido vivir. Innumerables deben ser los momentos que te llevas tatuados.
    Gracias por compartir muchos de ellos con nosotros!

  17. Toma ya!!!!!!
    365!!!
    enhorabuena y buena suerte en tu estancia en San Francisco…¿quién sabe? si encontraras curro…y con la suerte que tienes! seguro que no vuelves!

  18. Puff un anyo! Cómo pasa el tiempo! Fijate que me he emocionado solo de pensar en lo que será tu vida a partir de ahora. Si ya viajando un poquito mas de lo normal te cambia la vida al tener una perspectiva diferente de las cosas, el dar la vuelta al mundo creo que significa un ántes y un después. Me imagino que ahora estarás con la adrenalina a tope, pero cuando la aventura se acabe y empieces a digerir lo que has hecho, madre mía, ya te digo que me emociono y todo de pensarlo! Me imagino que acabarás haciendo algo profesionalmente con la fotografia, no? Oye Croniquero, que no vas a empezar a meter un logo con tu nombre en tus fotos que publicas en el blog y en flicr? Bueno o donde sea. Porque no tiene nada y con las fotazas que tienes seguramente que mas de una puedan acabar en algún sitio sin que te enteres, con lo facil que es el copypasteo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *