Breve nota

Si alguno de vosotros está entrando en el blog directamente, verá que he añadido un botón de Donaciones mediante Paypal en la barra lateral. Decisión que he tomado a raíz de haber sufrido hace dos días el robo de la Nikon D90 y el objetivo 18-200 VR. Ahí queda, por si a alguien le apetece colaborar, por este u otros motivos conmigo o con este blog.

La ayuda se agradece por adelantado, pero lo que no quiero es que sea, en ningún caso, es un motivo para que alguien se sienta incómodo.

¡¡Saludos y muchas gracias!!

Actualización: Me gustaría aclarar que ya me he hecho, mediante un préstamo, con exactamente el mismo equipo que tenía antes, es decir Nikon D90 y un 18-200 VR. Es decir, que me pongo en marcha de nuevo, pues no me puedo quedar simplemente esperando.

69 comentarios en “Breve nota

  1. Al menos que esta mala experiencia te sirva para que por fin, los que te leemos, te podamos devolver un poquíiiiito de lo que tu nos das!!.

    Por cierto, a parte de alguna cañita, yo apuesto porqué si sobrase algo sea utilizado para la elaboración del libro (que ya tienes en mente, no?!) sobre el viaje!!.

    Esta tarde tendrás mi granitooo de arena!.

  2. Un pequeño aporte para esa D90 y el 18-200, ya conseguí hacerlo 😉 (algo le pasaba a esto que no me quería dejar) No es mucho, pero mi situación laboral próxima no da para mucho más, jeje

    Tú sigue haciéndonos felices con esas fotografías, que desde Sevilla estoy viendo el mundo 😀

  3. No he usado jamas en la vida esto de paypal y no se como va. Pero lo intento eh…

    Y si no me sale, supongo que tendras cuenta española, te la pido y te ingreso directamente,.. 🙂

  4. lo siento mucho tio, lo que tu nos das no tiene precio, algo haremos.
    hablando de camara, no te has pensado un post especial donde comentes como viajas con ella, que llevas, que cuidados tienes…
    porque viajar con camara es un arte ¡¡

    un saludo

  5. Aunque llego un poco tarde, pero si la dicha es buena, para sumarme al aporte que ya han hecho otros. Una faena de las grandes pero de la que uno sale adelante. Anda que pasen estas cosas después de tantos meses y en EEUU, para que luego digan de ciertos sitios de Asia no?

    Cuenta con mi donación.

    Un saludo!

  6. Si la donación sirve para para que continúes tu viaje y sigamos disfrutanto del blog y de tus fotos, es un dinero bien invertido. Ya tienes mi aportación.
    Un saludo desde las Rías Baixas.

  7. sigue adelante. tienes un donante mas.
    Por cierto. Te conocí gracias a javi ontheroad.
    No consigo acceder a su blog. Please. Invitame.
    Me gustaba. Creo que sigue bien, porque te ha escrito.
    Un saludo.

  8. Hola Ignacio, Beatriz y yo hacemos con mucho gusto nuestra pequeña contribución.

    Primero porque tu hospitalidad en Tokio no tuvo precio , segundo porque se que es que te roben todo el equipo (En Nigeria se quedó mi vieja Canon) y por ultimo queremos seguir disfrutando de tu viaje desde España.

    Un Abrazo y a seguir dando guerra
    /Josete y Beatriz

  9. ei ignacio! no había visto este post! ahora mismo voy a colaborar! qué putada lo de la cámara, pero después de tanta vuelta por el mundo pues tampoco me sorprende.

    aunque… hubiera colaborado con más gusto si te hubieras comprado… una canon! xD jajajajaja

    besos 😉

    gala

  10. Me acabo de enterar ahora que hacía tiempo que no entraba en tu blog.
    Joder macho has viajado por todo el mundo, has estado en países que pueden ser considerados más peligrosos en términos de robos e incluso vienes de Madrid, que desgraciadamente forma parte del club de ciudades europeas donde tienes más probabilidades de que te roben… Pero en ninguna parte te ha pasado nada hasta que has pisado el suelo de USA… en fin…

    Menos mal que has podido hacerte de nuevo con tu equipo, suerte, ánimo y sigue así que tienes fotos estupendas!

    Saludos desde Tokyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *