25 comentarios en “Felicidad

  1. Ansío mucho ir viendo qué lugares visitarás en mi país; en la Televisión se muestran comerciales realizados en lugares turísticos que destacan por ser grandes obras de la naturaleza, todo esto por motivo de la celebración de nuestro Bicentenario Nacional (sólo lo comento por si tuvieras oportunidad de apreciarlos en la T.V. o en Youtube, puede que te puedas dar una escapada a alguno de esos lugares, independientemente de que -supongo- ya tienes trazado un plan).

    Bienvenido seas a mi nación, considérala tuya, espero pueda dejarte un buen sabor de boca. Ojalá todas tus vivencias por aquí sean de lo más placentero. Disfruta mucho mi México querido, dale la oportunidad para que te enamore y te maraville de su majestuosidad natural, sus tradiciones, sus raíces prehispánicas, su comida, y todo cuanto puedas obsevar aquí.

    Que tu estancia sea buena y tus fotos las más bellas. Desde Chiapas te mando un caluroso saludo y una muy sincera bienvenida. ¡Mucho éxito!

  2. !Bienvenido a México!
    Espero que toda nuestra cultura sea de tu agrado, y solo me preguntaba si visitaras Monterrey, «La Sultana del Norte» o más bien «La ciudad de las montañas». Me gustaría saber cual sería tu opinion de mi ciudad (a la cual considero muy bella) y se que te encantaria 🙂

  3. No sabes el gusto que me da que despues de seguirte durante los inicios de tu viaje por rusia… hayas llegado a mi pais!! y en el mejor mes para pasear por el… Disfrutalo mucho!!
    Un Saludo y Bienvenido Viajero!!

  4. Me encanta tu blog, y esto de dar la vuelta al mundo es un sueño que también algún día yo haré, mientras tanto, BIENVENIDO A MÉXICO!!! espero que puedas ver todo lo lindo que tiene.

  5. El mejor mes para visitar mexico!!! disfruta los colores de mi tierra y si tienes chance visita monterrey!! si vas por ahi del 12 al 18 me dices que ahi andare por esos dias y podria ser tu guia!!! aguas con la delincuencia

    saludos y cuidate!!

  6. Hola!!!!

    Tu espacio esta lleno de vida, me gusta, seguro que vos sos una persona poco común, y tienes mucha más vida que el blog………………veo que vas muy bien en el concurso, asi que te anotare entre mis favoritos, menos mal que estas en viaje, porque a mi me pusieron en blogueros por el mundo, jijijiji

    Un abrazo de oso.

  7. Fiera vas a la tierra del jalisco, a mí me fabricaron allí, de hecho no soy mexicano de nacimiento por los pelos, casi casi criollo, pásalo bien cuidado en ciudad juarez que cosa está calentita jajajajaja ya me contaras de la nación hermana, es uno de los sitios donde tengo que ir seguro, por cierto no se si te pasa igual pero de NY recuerdo siempre las sirenas de la policía el wuiwui de nueva amsterdam,por cierto se la compraron a los indios por 24 dolores que inversión ya quisiera tecnocasa jajajajajaja.

  8. Daniel, espero que te gusten! 🙂

    Harry Callahan, y los abentureros!

    Japogo, andele!

    Eduardo, tu comentario es un fiel reflejo de lo agradables y encantadores que sois en México. Es todo un placer estar visitando este país. En serio. Por Chiapas pasaré espero en un par de semanas…

    Khan Omack, llegué a DF hace unas horas… 😉

    Rogelio, muchas gracias! desafortunadamente no voy a pasar por Monterrey. Este es un país demasiado grande para verlo en el poco tiempo que tengo. 🙁

    Pati, estoy de acuerdo!

    Marta, ya lo he descubierto!

    Juan Gutierrez, eso espero! Gracias!!

    Alesi, gracias! El picante lo voy empezando a dominar! jajaja!

    Gala, 🙂

    Santi, en breves instantes…

    Carlos Zubieta, todo todo me temo que no me va a dar tiempo a verlo, pero desde luego espero que sea mucho!

    Oria, pues muchísimas gracias!!

    Brenda, al final no voy a pasar por Monterrey, 🙁

    Morfet, los extras? jajajaja!

    Ivan, ando por DF ahora, así que avisa para contactar contigo 🙂

    Javier I. Sampedro, 😀

    Común, muchas gracias y mucha suerte en el concurso!! (y felicidades atrasadas!!!)

    Máquinaaaaaaa!!! Este lugar es alucinante, tienes que venir!! Un abrazooo!!

    🙂

  9. Bienvenido a México, sigo desde hace tiempo tu blog y me da mucho gusto que andes por nuestra tierra y compartas con todos tu poesía en imágenes y palabras. Saludos Amigo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *