14 comentarios en “These little town blues…

  1. Dios, qué ganas tengo de estar ahí y hacer esa foto. Sé que es una de las más repetidas, pero es de esas que hay que hacer y tener la tuya propia. Muy bonita la tuya, combinando los tonos cálidos de las luces con los frios del cielo en el atardecer. Estoy deseando ver tu colección de NY.

  2. Ignacio, lo primero, avisarte de una errata en el artículo de las postales del tio matt, en la foto del half dome al atardecer, pone parque nacional de yellowstone.
    Respecto a la foto, preciosa, cuando yo estuve, no hice ninguna foto desde ese lado, en realidad una vez cruzado el puente de brooklin me di la vuelta pero es que estuve solo una semana y eso apenas da para lo básico.
    Genial, como siempre.

  3. Dios mio… Coincidimos en Tailandia el invierno pasado (sin llegar a conocernos) y ahora coincidimos en Nueva York en Agosto (otra vez sin llegar a conocernos). 🙂

    Tus fotos, increibles, como siempre.

    Un abrazo.

  4. Veo que encontraste el parque donde hacer la foto fácilmente. Es un sitio genial de NYC, y creo que todos los que pasamos por ahí, buscamos la misma foto.

    Espero que te lo pasaras bien por allí, yo voy en un par de semanas…

  5. Que tal Ignacio,

    oye siguiendo mas que nada los tweets por ahí veo que entraste en territorio Mexicano, nada más me queda decirte que bienvenido espero que lo disfrutes tanto como otros tantos países que ya has visitado. Por cierto que sí entre tus planes se atraviesa pasar por el bajío y con ello Guanajuato sois bienvenido.

    Saludos.

  6. Jesús, cierto que es un clásico, pero como evitarlo? 🙂

    Japogo, eso espero, porque no te vamos a permitir ni una más!

    Oria, 🙂

    Pierre, eso digo yo, quedan muchos antros que descubrir!! maremía!!!

    Oscar Torres, gracias por el aviso, corregido!

    Alesi, impaciente!!! 😉

    Jesus Climent, pues vaya mala suerte, porque ya no estoy ahí… no irás para México!?

    Diego, si, es mucho mejor que el otro lado del puente de Brooklyn que es más bien insulso para las fotos (no me gusto nada).

    Monchoman, pues si, iré a Guanajuato está semana. 🙂 Nos vemos?

    Sara, gracias!!

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *