Premios Bitácoras 2010

Vuelvo a hacer campaña para mi mismo. Amigos lectores, se acaban de abrir las votaciones para los Premios Bitácoras 2010, así que si no tienen nada mejor que hacer y consideran que este blog, se merece algún votillo, no duden en pasarse por la página web del concurso y dejar su voto.

El método de este concurso es algo diferente, ya que ningún blog se presenta a ninguna categoría. En cambio son los votantes, los que nominan a blogs en sus distintas categorías. De esta manera se pueden nominar hasta tres blogs en cada categoría.

Si eso os coloca en la tesitura de no saber donde clasificar a este, su blog amigo, no se preocupen que ya les doy yo un par de pistas. Busquen en la lista Mejor Fotolog o Mejor Blog de Viajes… O ambos… o en cualquier otro (aunque me resultase muy raro llevarme algún voto por mejor blog sobre seguridad informática).

¡¡¡Suerte a todos los participantes!!!

18 comentarios en “Premios Bitácoras 2010

  1. Mejor Blog De Viajes, Mejor Fotolog, pero también Mejor blog personal.
    Votado

    Conviene que comentes, que no se te puede votar en más de 3 sitios, ya que entonces, alguno de los votos que son más importantes, se quedan fuera.

  2. Oye, yo seré mu tonto oa algo… Pero no soy capaz de votar. Usuari hecho confirmado y todo pero no se cómo hacerlo. Me meto en la categoría en la que quiero votar y no sé como seleccionar tu blog. Sólo sale la explicación de qué es la categoría y publicidad.

    🙁

    Seguiré intentándolo

  3. oye, yo también debo de ser lela pero no consigo votar, me dice que necesito más actividad en la red, comentarios, votaciones… pero no sé cómo hacerlo!!!
    qué complicaos!! hay q hacerse un máster para dejarte un voto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *