Despidiendo al 2010

Hoyocasero 04

Quizás tiempo después, cuando eche la vista atrás, podré pensar con la serenidad que da el tiempo lo que fue el 2010. Puede que la infinidad de recuerdos sigan revoloteando en mi cabeza como si fuera hoy, empezando a difuminarse o sorprendiéndome con momentos que creía perdidos. También puede que el tiempo me deje ver con más claridad todo lo que aprendí, no sólo del mundo y de su gente, sino de mí.

Yo espero recordarlo como un año en el que viví intensamente. Parte de un momento de mi vida que ha sido tremendamente especial y que me plantea un nuevo y tremendo reto: obligarme a que lo que viene sea aún mejor, con la tranquilidad de que si no resulta, volveré el año que viene en estas mismas fechas a hacer algún odioso balance que a modo de borrón y cuenta nueva me de una nueva oportunidad. No sólo de echarme una mochila a un hombro y viajar de nuevo en compañía de una lente, si no una oportunidad de seguir haciendo cosas que me hagan feliz.

2011, escucha atentamente, que aunque no lo tienes nada fácil no deberías dejarte intimidar. ¡¡Allá vamos!!.

¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hoyocasero 08

33 comentarios en “Despidiendo al 2010

  1. Te deseo y os deseo
    una vida sin números
    sin medir el tiempo.

    Llena de
    amaneceres
    puestas de sol
    besos y abrazos
    amigos y amores
    deseos y sueños

    Siempre llegan nuevos tiempos
    y sin saberlo viajamos en ellos.

    Soy eterno viajero de ilusiones…

  2. Felices fiestas Ignacio!

    Espero que el 2011 se como mínimo igual, así que a ver si los Reyes te traen un pedazo viaje de regalo.

    De momento, disfruta de la familia.

    Un afectuoso abrazo de Teo, Vero y Pau!

  3. Que tiemble el 2011 !!!! Feliz navidad, da buena cuenta de las viandas y los juegos de mesa. Por si tienes alguna duda … pa mi que eres un lobo … pero no muy solitario 😉 un abrazo .

  4. Me encanta tu última frase, que no demuestra más que tu actitud ante la vida…tú lo sabes, Ignacio, viéndolo así, cualquier año futuro será mejor, porque eres tú el que se empeñará de que así sea. Ya sabes, ‘The best is yet to come’. 2011, a por tí vamos!!!! mil besos…

  5. Ignacio… aunque un pelín tarde, Feliz Navidad y por adelantado un Feliz Año..

    Gracias por mantener el blog a pesar del inri de tu última aventura, y por seguir inspirandonos a vivir la vida…

    Un abrazo con admiración y respeto…

    1. Also I believe that mmtoshelioea is a exceptional form of melanoma that is often found in all those previously familiar with asbestos. Cancerous cells form while in the mesothelium, which is a protective lining that covers almost all of the body’s body organs. These cells typically form inside the lining of your lungs, tummy, or the sac that really encircles one’s heart. Thanks for giving your ideas.

    2. Woah! I’m really loinvg the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging to get that perfect balance between user friendliness and appearance. I must say that you’ve done a great job with this. Also, the blog loads very quick for me on Chrome. Excellent Blog!

  6. Desde luego, has dejado el listón de tu blog muy muy alto este año, el 2011 queremos otro viaje por el mundo! 😉

    Yo ya voy tomando nota para una futura vuelta al mundo que espero se cumpla algún día. Y si no puede ser, espero que al menos siempre pueda entrar a este blog para no dejar de sorprenderme con las maravillas que hay ahí fuera, y que tú tan bien narras y capturas 😀

    Por cierto, sé que se cerró el plazo de ruegos y preguntas, pero sería la ostia para rematar el blog que hicieses de vez en cuando algún qe otro vídeo sobre tus viajes, algún trekking, sitios salvajes o perdidos, templos, calles abarrotadas… lo que sea. Aunque imagino que los vídeos no son tu fuerte, no creo que desmerecieran en absoluto la calidad del resto del blog (por muy sencillos que fuesen). De hecho, complementarían las imágenes y las narraciones.
    Bueno, yo lo dejo caer 🙂

    Feliz solsticio de invierno a Ignacio y a todos los lectores del blog!!! y feliz año!!!

  7. Buenas y tardías!!!

    Feliz año nuevo!!!! que el 2011 os traíga todos los sueños y que podaís cumplirlos.

    En mi caso el 2010, o mis 30 años, han sido, sin lugar a dudas los más especiales, los empezé en Japón, los seguí viajando por todo el mundo en tu mochila, y los termino en casa, cambiando pañales, así que… que más se puede pedir?? (Aunque estoy convencida de que 2011 estará lleno de sorpresas y alegrías)Lo único que se me ocurre es agradecer!! Así que:

    MUCHAS GRACIAS Ignacio y lectores/comentaristas habituales, que ya sois como de la família, Ojo con el rosco de reyes, no sea que os quedaís sin dientes!!!!!!!!! y a disfrutar al máximo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *