L & C 04

L & C 05

Aguantaron todo lo que hizo falta, sin quejarse durante las cuatro horas que duró la sesión de fotos. Sabíamos que era un momento especial. Madres y papis primerizos ante el vértigo de sentir que todo inevitablemente iba a cambiar. Ser testigo, como amigo, de la transformación es fantástico. No sólo los cambios físicos, también sus caras, sus miradas, la inquietud, los nervios… poder fotografiarlo fue un privilegio.

L & C 10

L & C 11

L & C 12

Probamos, experimentamos, jugamos con luces, sombras, telas, con un foco, dos, tres… y con la ayuda de un ventilador, se perdía la tensión inicial al ponerse delante de las cámaras y poco a poco, llegábamos a un grado de intimidad cómoda para todos. Está siendo una constante en las fotos de estudio. Las primeras siempre cuestan. Preparando la sesión, me comentaron que uno de los mayores problemas al hacer este tipo de fotos, es hacer que las propias embarazadas se gusten, pues la mayoría no se ven tan guapas como les vemos el resto, presas de tantos cambios. Pero no me negaréis que están preciosas. 🙂

L & C 09

L & C 06

Algo más de una decena de fotos de satisfacción que cumplirán, espero, su cometido cuando dentro de un tiempo se las puedan enseñar a Pablo y Cristina y vean donde comenzó todo. Un beso, chicos.

L & C 15

L & C 14

Para Chus, Armando, Chistu y Lucy.

Si te apetece ver unas cuantas más, aquí tienes todas las fotos de la sesión.

L & C 01