Barrigas que cambian una vida

L & C 04

L & C 05

Aguantaron todo lo que hizo falta, sin quejarse durante las cuatro horas que duró la sesión de fotos. Sabíamos que era un momento especial. Madres y papis primerizos ante el vértigo de sentir que todo inevitablemente iba a cambiar. Ser testigo, como amigo, de la transformación es fantástico. No sólo los cambios físicos, también sus caras, sus miradas, la inquietud, los nervios… poder fotografiarlo fue un privilegio.

L & C 10

L & C 11

L & C 12

Probamos, experimentamos, jugamos con luces, sombras, telas, con un foco, dos, tres… y con la ayuda de un ventilador, se perdía la tensión inicial al ponerse delante de las cámaras y poco a poco, llegábamos a un grado de intimidad cómoda para todos. Está siendo una constante en las fotos de estudio. Las primeras siempre cuestan. Preparando la sesión, me comentaron que uno de los mayores problemas al hacer este tipo de fotos, es hacer que las propias embarazadas se gusten, pues la mayoría no se ven tan guapas como les vemos el resto, presas de tantos cambios. Pero no me negaréis que están preciosas. 🙂

L & C 09

L & C 06

Algo más de una decena de fotos de satisfacción que cumplirán, espero, su cometido cuando dentro de un tiempo se las puedan enseñar a Pablo y Cristina y vean donde comenzó todo. Un beso, chicos.

L & C 15

L & C 14

Para Chus, Armando, Chistu y Lucy.

Si te apetece ver unas cuantas más, aquí tienes todas las fotos de la sesión.

L & C 01

21 comentarios en “Barrigas que cambian una vida

  1. Guapísimas es poco, están espectaculares, más llenas de vida que nunca. Creo que esta serie la voy a ver muchas, muchas veces, es un auténtico regalo.

  2. Guapas no, preciosas. Las panzas son taaaaan favorecedoras.
    Una sesión maravillosa (vamos, como viene siendo costumbre contigo).
    Ya no os queda nada, futuros papis!

  3. Huy la envidia que le va a dar a mi señora :b
    Todo un privilegio, yessir.
    He de añadir que, como tantas fotos tuyas, me he preguntado dónde queda el mérito del fotógrafo técnimante hablando y hasta donde influye el objeto fotografiado. Cuánto hay de buen rastreador (que no me negará usted el buen hacer en este aspecto) y cuánto de hábil manejador de cámara.
    Reencontrarme ahora con este pensamiento fundamentalmente envidioso por los paisajes y gentes exóticas que mostrabas viene a demostrarme nuevamente tu talento. No dudo de la belleza intrínseca de los sujetos y sujetas (si es que están de revista!), pero al verlo pienso: si es que con este tío hasta yo podría salir guapo.
    Me excuse la perorata con cierre narcisista. Enhorabuena (again) por se capaz de retratar tan bien la belleza de lo que pilles. Lo tuyo es poesía.

  4. LaCasaSin, ole! eso mismo digo yo!

    Alesi, que menos, después de haberles desnudado a todos, tenía que cumplir mi parte. 🙂

    Raksha, si es que además son supermodelos! 🙂

    Vir, muchas gracias! 🙂

    Lal, *^__^* (por cierto, que una de las dos parejitas ya han sido papis)

    Nico, me parto con tu comentario. Jajaja!! por cierto, si le va a dar envidia a tu señora… no será por algo que yo no sepa todavía, no? 🙂

    Memoriadepez, 😉 como bien decía, era lo menos que podía hacer para compensar la vergüenza que pasaron en un primer momento. 😉

    🙂

  5. bonitas fotos…pero seguí mirando tu blog…me interesa laa información de Japón–voy en abril…veremos la fietsa del hanami??? tomare nota de las rutas…gracias.saludos

  6. Zumito, gracias!!

    Machbel, lo suscribo!

    lola, el hanami es bastante imprevisible. Intenta estar a principos de Marzo por allí, pero ya te digo que la fecha puede moverse una semana arriba una semana abajo. También depende de la zona de japón.

    Perkins, 🙂

    Cris, eso, que a los pobres les tenemos en segundo plano! jajaja!

    Morfet, que va, lo que pasa es que las pobres tuvieron mucha paciencia y me dejaron ir ajustando todo poco a poco… 🙂

    Belén, perdona, si no eres capaz de ver mis abdominales, no es mi problema… 😛

    Monchoman, en el flickr ya me comentaron que la barriga era disgusting! LOL!! 🙂

    🙂

  7. Vaya!! preciosa serie de fotos!!

    Felicidades a los ¿futuros? papas y mamas… Sin duda todos salís preciosos!!!!! ^_^ aunque… debemos admitir que hay algunas fotos más sugerentes que otras ^_^

    Lo que hay dentro las barrigitas se intuye increible!!!

  8. Cómo se nota el buen rollo entre fotógrafo y fotografiados… qué natural y bello a la vez. Enhorabuena!
    Nico… queremos un blog tuyo! No sólo por lo que se avecina, sino tb por leer esa verborrea tuya que acompañará a esas próximas vivencias. Un abrazo!

  9. Queseyo, ahora que ya hemos visto lo que había dentro, efectivamente… increibles!! 🙂 me da que sabes de que estoy hablando…

    Japogo, si es que mis modelos son supermajos… cuando posas? 🙂

    Cinza, graciiiias guapa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *