17 comentarios en “La hora mágica en San Petersburgo

  1. Te lo iba a comentar en el post anterior, pero este me viene aún mejor. Creo que eres una de las personas que más sabe aprovechar los atardeceres, me parece increible que en el poco tiempo que duran puedas sacar tantas buenas fotos y de tantos sitios diferentes… ya está lo he dicho. 🙂

    Un abrazo!!!

    PD: Recuerdos de la D80?

  2. Memoriadepez, mal está que yo cuente mis secretos… pero en San Petersburgo en Mayo… tenía como 3 horas de hora mágica! 😀 jajaja… así que nada, yo sigo corriendo igual de poco!

    Daniel, muchas gracias!

    Japogo, que perdí un tren… jejeje… quedamos para unas croquetas está semana en Zimbawe o que?

    AC Jarit, *^__^*

    Iván, ciertamente… es una ciudad preciosa… tiene un poco de aire decadente, pero es muy bonita.

    Jose Carlos, gracias!!

    Raksha, no te desanimes, verás como consigues unas fotos preciosas en breve!

    Dreamflow, con San Petersburgo no había que esforzarse mucho… 🙂

    🙂

  3. Excelentes fotos! se nota que sabes utilizar la cámara, además de elegir muy bien las tomas. En mis recuerdos tengo muchas postales de atardeceres, particularmente los que viví en mi última estadía en Uruguay. Los atardeceres de sus balnearios son espectaculares, pero los de Montevideo son los mejores. Intenté sacar fotos como las tuyas, pero mi cámara no es demasiado buena. Conoces Montevideo? si no lo conoces, te dejo un video: http://uruguaynatural.tv/video/790347470001 . Montevideo tiene una rambla espectacular. Desde ahí he visto mis mejores atardeceres.
    Un abrazo!

  4. Ignacio

    Te sigo de hace mucho, pero creo quees mi primer posteo.

    Algo que me encanta de tu fotografia es el color de los cielos.. como demonios haces para lograr esos cielos ?? Usas algún tipo de polarizado ?? Podrias contar el secreto. Creo que voy a san piterburguer tambien ,y no quiero perder la oportunidad de tener un recuerdo como el que tú tienes

    Un abrazo desde Chile

    Saludos!

  5. Pierre, es para que no se te olvide…

    Juan Martin, gracias por el consejo…

    Jota, ¿porque pensais que hay un secreto? cada foto hay que tratarla de manera individual. Comienza por una buena exposición. Derechazo de histograma y luego trabaja con los azules tanto en Lightroom como eh Phtoshop. 🙂 Disfruta de San Petersburgo!

    Monchoman, 🙂

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *