14 comentarios en “El bosque de luz

  1. Supongo que además de una prolongada exposición, has ido «pintando con luz» a golpe de flash o técnica similar. Sería muy interesante compartir algunos datos técnicos de imágenes tan impactantes y creativas como estas.

    Gracias… me gusta tu estilo

  2. La larga exposición me parece extremadamente dificil, muchos conceptos…. aun así no te has limitado a fotografiar sino que has iluminado… con dos…

    Como primer experimento esta bastante bien, me gusta sobre todo la segunda con el movimiento de las nubes

  3. Hola Ignacio!

    Llevo tiempo pasando por aquí sin dejar siquiera una pequeña huella. Además, hace unos meses en un viaje, conocí a alguien que se había cruzado contigo en tu último periplo. Acabo de llegar de tomar unas cervezas y de repente has aparecido en la conversación, de boca de otra persona que también te conoce. Lo he tomado como una señal y dejo aquí unas breves palabras.

    Intentaría describir con palabras la maestría de tus imágenes, pero se me queda corta la lengua castellana.

    A seguir así!

  4. Memoriadepez, queda que perfeccionar la técnica, pero de momento mola! jaja!

    Virginia, 🙂

    Gonzalo, hice las fotos en la sierra de Madrid, pero lo puedes hacer en cualquier parte, porque los colores los puse yo a base de flash.

    Ricardo, prueba prueba… 🙂

    Japogo, 4 pilas AA que me gasté. Ups.

    Sergio, correcto. Dejas las cámara en larga exposición (en mi caso creo que fueron entre uno y dos minutos) y te paseas con el flash dando flashazos por el bosque con un gel azul. De hecho se ven los flashazos en las fotos como puntos blancos. Luego agarras a tus amigos y les pones a hacer lo mismo, cada uno con un color. Pasan frío, se acuerdan de tu familia pero luego si no les avisas se enfadan contigo. 😛 Los datos técnicos (exposición y demás están en los datos exif de las fotos) sólo tienes que acceder a cada foto en flickr y allí están todos.

    Manolo Perez, las puse yo. Las estrellas no. 😉

    EMBorque, el problema está (por lo que he visto) en la potencia en el flash. Me quedan zonas quemadas en mucha partes, pero bueno, lo dicho, hay que mejorar la técnica. 🙂

    Perkins, no soy nadie sin mi equipo técnico. 😀

    Antonio Aguilar, que bueno! y a quién has conocido? Que casualidad! el mundo is a handkechief!! 😀 jajaja… un abrazo y gracias por tu comentario.

    Muchosol, gracias!

    Zumito, gracias!

    AC Jarit, 🙂

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *