Reportaje en Metaefezeta

Metaefezeta marzoabril2011

Jose Diego Sanz no tuvo suficiente con leerme por aquí y los turrones que os cuento, se puso en contacto conmigo para una entrevista/fotoreportaje en Metaefezeta (Marzo/Abril 2011). Una revista de fotografía de la Asociación de fotógrafos de Zaragoza, donde hablo del viaje, de la fotografía de flickr y otros flickeros y comparto «cartel» con el elegante blanco y negro de Javier Aguilar, los paisajes de David Cobos, un viaje fotográfico por Italia y lo bonito que es el mundo cuando lo ves muy de cerca, a través del macro.

Así que el consejo es fácil: obvienme y disfruten de las maravillosas fotografias de la revista. Si aún así, siguen teniendo ganas de leer y ver alguna foto de las mías, me encontrarán de las páginas 100 a 111 (muy binario todo ello).

Pasen, pasen por la web y elijan sin demasiados quebraderos de cabeza verla en calidad normal, en alta calidad o directamente online.

¡Muchas gracias a la gente de AFZ por el interés! 🙂

6 comentarios en “Reportaje en Metaefezeta

  1. Uff, vaya abandono de blogs, fotos y asusntos varios, 15 días después descubro la reseña que haces a la revista de la asociación.

    Muchas gracias por la reseña y por prestarte a responder mis preguntas.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *