Avance Zombi

Intro - Marcha Zombie Madrid 2011 - 04

¡¡Extra Extra!! Escalofríantes noticias llegan desde la capital de España donde el pasado fin de semana centenares de zombis fueron avistados demabulando en busca de cerebros y carne fresca por las calles de Madrid. Nuestros reporteros, demasiado ocupados hartándose a pintxos, prometen más y jugosas noticias, revelaciones e imagenes en exclusiva con el correspondiente retraso que siempre asegura un medio como este. Es decir, en breve más. Hasta entonces avituallense de comida, tapien sus ventanas, cierren las puertas y no se fien de nadie que vea Sálvame.

Intro - Marcha Zombie Madrid 2011 - 03

Intro - Marcha Zombie Madrid 2011 - 02

(Y si no quieren esperar a que llegue la ayuda y las comunicaciones siguen funcionando en su casa, no dejen de pasarse por la página web de la Marcha Zombi…)

Intro - Marcha Zombie Madrid 2011 - 01

10 comentarios en “Avance Zombi

  1. Jesús por dios, esto que es, Walking dead?
    Madre mía como se curra la gente el maquillage… menudos máquinas.
    Muy muy guapas e impactantes las fotografías

  2. Dios es que no doy más de miiii!!! He hecho una primera selección de… 400 fotos!! jajaja!! Estoy trabajando en las finales, a ver si os gustan!! Espero que estén listas en un par de días, pero no prometo nada. 😀

  3. es que no nos puedes dejar así.. esperamos tus comentarios…. ahhh, y ya que estás saturado, te meto presión y te recuerdo que todavía no he recibido ningún correo tuyo con las foticos de ávila… no pué ser!!!!!….. multiplícate por cero!!!! (jeje)

    Un bicooooooo

  4. no tengo tiempo no tengo tiempo… excusas!!!! vago!! seguro q duermes 4 horas al día como un señor, hombre por favor! aplícate un poco más ;P

    (como sigas así el zombie vas a ser tú) jijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *