9 comentarios en “República Dominicana

  1. No se que pasaba pero me encanta la primera foto… no puedo dejar de mirarla!!!

    Referente a la segunda… ya sabes que amaneceres y puestas me tienen el corazón robado…

  2. Ig me gusta mucho el conjunto de la primera foto con la segunda, la primera colores cálidos y gente, la segunda colores fríos y paisaje ;-D

  3. pero q…! no me habia fijado en la fecha del post de playa del carmen y pensaba que era alguna foto rescatada de tu #anterior# estancia en méjico. Otra vez de trotamundos? Anda que ha tardado usted en volver a cruzar el charco…
    Respecto a la primera foto… qué le dijiste al hombre para poderle fotografiar así? :b

  4. La santísima trinidad de las fotos… vaya 3 fotazas. La primera es hipnótica, te la quedas mirando y piensas: quiero saber más, quá ha pasado? Por que se parte la caja y la otra la mira diciendo: ein?
    La segunda en tu linea de fotografía de paisaje – atardecer, impecable.
    La tercera un retrato con alma, me encanta la verticalidad de la foto (con farola de fondo incluida) y el careto que pone el pavo.
    Love them too!

  5. Para los que preguntáis por la primera foto. La historia es la siguiente. Yo quería hacer
    le una foto a la mujer, así que me acerqué a preguntar. El señor de la camisa colorida estaba al lado y fue él quién quería salir en la foto con ella. Así que nada, yo encantado. Se colocan y el tipo se arrima todo lo que puede a ella ante las risas del público asistente. “Anda, como aprovechas!!” y claro el tipo se moría de la risa. Ese es el momento en que hice la foto. :D

    Gracias por los comments, majísimos!!

    :)

  6. Pasaba por aquí y te he encontrado. Qué hallazgo tan genial!
    Como amante de la República Dominicana tengo que confesar que lo has clavado. Tus fotos son República Dominicana. Así, sin más.
    No puedo evitar sonreir…
    Vaya puñeta me haces! el recuerdo me está matando…ahora tendré que volver… (y recorrer el resto de sitios que has explorado)
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>